Fue a tomar esta mañana un Alsa entre Gijón y Ribadesella cuando se llevó una sorpresa. En la parte superior de la luna delantera del autocar había una bufanda del Sporting. La reacción de esta usuaria fue la de tomar una fotografía y hacerla llegar a la compañía Alsa a través de su perfil en la red social Twitter.
La reacción de la empresa llegó apenas unas horas más tarde. El gestor del perfil corporativo de la compañía preguntó a la indignada aficionada del Oviedo si era posible que les hiciera llegar el localizador de su viaje. Con la fotografía del documento, en el que aparece el número del conductor asigando a ese viaje, llegaron las disculpas de la empresa y también un anuncio de las acciones que iban a emprender.
"Gracias, le sacaremos una tarjeta amarilla al conductor y deje la bufanda para su vehículo personal Gracias", contestó Alsa.
Esta respuesta de la empresa desencadenó un torrente de respuestas entre diferentes usuarios de Twitter, que se movían entre el malestar por la presencia del símbolo rojiblanco en el autobús y la indignación por una denuncia que, sostienen, puede tener consecuencias graves para el conductor del autobús. "Todo mi apoyo al conductor 22390 de @Alsa_Autobuses Cual será la siguiente estupidez a la q hagan caso y no a lo importante", señaló Alejandro Álvarez, que en aparece en su avatar de la red social ataviado con una camiseta del Sporting. No era de la misma opinión "ROCG_III", que animó a Patricia Sanz en su denuncia. "Ni caso patri, ole tu, q ademas eres d mi peña, orgullosos d ti", señaló en una de sus intervenciones, para añadir después "no tengo pork coger un bus cn una pedazo bufanda del Sporting, ni tu cn una nuestra". La polémica se ha ido alimentando durante toda la jornada con decenas de mensajes.
http://www.elcomercio.es/asturias/201510/07/bufanda-sporting-desata-polemica-20151007215752.html
La patri tiene una foto con una bufanda del Sporting al cuello en un local de ocio nocturno y que casualmente pertenece a un directivo del Sporting, que por cierto, en esa foto no se le ve muy molesta u ofendida en esa situación