Bugatti Veyron vs McLaren F1

GR33N

Una milla en línea recta es la distancia en la que tendrán que medirse los dos coches más rápidos del mundo.

http://www.machovideo.com/video/Bugatti_Veyron_vs_Mclaren_F1_15208/

l31m

estaba claro el McLaren iba a pillar fijisimo. Ningun coche en el mundo puede compararse con el señor Veyron encima esta mucho mejor acabado en cuanto a exterior e interior.

nixonE1

No es un mal dia dice... juas

ASM

Dios bendiga america

S

Hoy por hoy no hay ningún coche capaz de superar los 407Km/h del Bugatti Veyron.

Que preciosidad cuando se le abre al Bugatti el alerón ... Ahora, que la pasada que le pega es comunál ... IM-PRESIONANTE un +10 Para Bugatti.

cortes

lo bonito seria ver esos 2 coches conducidos por profesionales y experimentados en conducir dichos cohes para ver los resultados verdaderos.

PD: seguro que le sacaria un cacho mas el bugati al mclaren

S

#6 No te creas, esos coches en circuitos lo ganaría el Mclaren, mas agilidad a la hora de condución profesional y mas aceleración, Yo lo veo bastante dificil para el Bugatti. xD

ViCiOuS

ambos son coches MUY preparados, y habria que hacer varias pruebas para saber cual es mejor en varios aspectos, sean estos handling, repris, recuperaciones y demas.. Recordad que la velocidad maxima no es lo que mas cuenta.

nasdaq

bugatty veyron cromado... q animalada! xd ir x dubai debe ser un escandalo!

http://www.flurl.com/video/11623050_comments.htm

A

#6 hasta que llegan a los 200 y pico no empieza a recuperar el veyron, por lo que en un circuito con muchas curvas no creo que gane.

vitixs

#5 los hay, los hay, pero ninguno homologado y fiable, aparte de la elegancia de estar en un coche de lujo, y no entre barras y interiores "pelaos" a lo coche de rally.

elkirby

guapisimooo!! cuando en mitad de la recta se pone en modo sport, y saca el aleron jojojojo

JuGuLaToR

Tambien hay que tener en cuenta que el McLaren F1 tiene ya mas de 10 años, que algo habran cambiado, pero lo basico sigue siendo lo mismo.

GaTToO

quitale las ayudas al bugatti y metelo en un circuito equilibrado.....

me llamareis de todo pero si me dan a elejir me quedo con el mclaren f1

LaTHaNDeR

#5 3 palabras Dodge Viper Venom.

GR33N

http://www.youtube.com/watch?v=g0AJLWH_p_g&feature=fvw

esto?

me quedo con el Veyron 1000000000000 veces antes

LaTHaNDeR

he dicho el viper venom pq ha dicho q el beyron es el coche mas rapido y no lo es.

yo tambien me qedaba con el beyron.

y aun asi me qedaba antes con un nissan gtr xD.

miniking

#5 El coche mas rapido pilla 411 km/h es el Porsche gt9 9ff, eso si es una preparación. No como el Veyron que corre eso de serie.
Un preparador japones estaba intentando llevar un Veyron a los 500 pero hace un año y algo y aun no se nada de el xD

GR33N

lo habrá succionado el motor del coche o algo xD

LaTHaNDeR

#18 el SSC Ultimate Aero coje 257 mph q es 413km/h y esta en el guinnes d los records por ser el mas rapido.

GR33N

pero eso son coches preparaos que no se pueden comprar, es como si me lo comparas con esos que se van al desierto de Nevada con motores de avión. Sólo para batir records...

No cuentan.

Moucho

aleron es +1000 cv o como va la cosa?

spyro512

#22 wat

M

#20 > #5 y #11

geronimo1

Cristiano Ronaldo les gana

SUPRA_

Entiendo que el McLaren tenga muchos adeptos y tal pero no os dejeis llevar por la pasión, porque si los datos de potencia demuestran que es imposible ese resultado, los numeros de aceleración lo dejan más claro que el agua:

i think they made the buggati race more exciting than it should have been.

0-100 km/h Bugatti: 2,5 segundos, McLaren: 3,2 segundos

0-200 km/h Bugatti: 7,3 segundos McLaren: 9,4 segundos

0-300 km/h Bugatti: 16,7 segundos McLaren: 23,0 segundos

Hammond sale a medio gas, y eso siendo generosos xD

Y es en Dubai la carretera esa creo.

Por cierto, el que conduce el mclaren f1 es michael schumaker para quien no lo sepa.

GR33N

y como lo sabes? xd

spiller

Barabus TKR

rOfEllOs

Ajajaj, a lo primero, cuando hace el tío... WAT?

vitixs

#15 eso es una preparación, q no le aguanta al veyron ni 2 carreras, q el motor ya lo tiene ardiendo y apunto de gripar, si el veyron lo deslimitasen y le apretasen los turbos al máximo como lleba ese se coje facilmente los 500km/h, pero aqui esta la gracia del veyron q es para calle completamente de serie y super fiable, no como la mayoria de preparaciones q no sabes cuando va a rebentar el motor... :)

Usuarios habituales

  • GR33N
  • marcano517
  • spiller
  • vitixs
  • l31m
  • LaTHaNDeR
  • SoucK-