Dios, debe ser una puta agonía ver que te ha jodido el paracaidas y que tienes que sacar el de emergencia, que mal rollazo xd.
Eso si, pobre aguila, da penilla.
que pena que no entendeis el ruso, que puta risa jajaj la mete mierda al halcon
algo asi: hijo de puta deja de romper el paracaidas, ahora veras cacho puta, te voy a reventar!
edit. puta risa de video, le mete mas mierda jajaja
#11 <3
#8 Ya tenemos moderador del subforo de rusos.
y... por lo que veo no habéis visto en general muchos buitres, no?
#12 Pues entonces para este sector de MV buitre es igual a esto: http://www.tarotida.com/wp-content/imagenes/%C3%A1guila.jpg
La verdad es que es una buena metáfora, soy un buitre que físicamente creo que soy como un águila pero NO, es todo una especie de dislexia.
pero cuanto tarda en liberar al pobre buitre? dios que desesperacion de tio, yo lo primero que haria seria liberar al pobre animalillo
joder que se queda enganchado xDDD no me di cuenta hasta que cayó. y que huevazos para liberar al animal, un picotazo del bicho y te deja sin dedo
#19 claro corriendo va a ir después del piñazo, y luego le da unos besicos también
xDDDDD jajajajajjaja joder, el final cuando el águila se quiere pirar y el otro le quiere quitar la cuerda xDDDDD el pavo blasfemando en hebreo y el pájaro a su bola, qué descojono.