Buitreando por la espalda

S

Una buena hostia. O decirle delante de la chica "no hace falta que te arrimes a mí, ésta es mía y no se me va a escapar."

B

#24:
"Y estoy de acuerdo en lo último q has puesto, no hay ninguna chica reservada, x supuesto, pero el uso indiscriminado de "amigos" para conseguir ligues no es muy ético xD"

En éso estoy de acuerdo contigo (y creo que también lo he puesto en mi post), por eso te he argumentado que le digas lo que le tengas que decir.

Pero, por lo que me comentas, ese tío debe ser muy triste, si ya me parece triste que un chico/a se acople a un grupo, y que, las 2 partes sepan que ES UN ACOPLADO/A, pero el otro sólo quiere sentirse "integrado en un grupo social", no me imagino que un tío se haga amigo de otro por ligarse a una tía.

Pero bueno, "de todo hay en la viña del Señor"

-LoStBoY-

aqui decimos queso bras xDDDDDDDDDD

Hmd

#33 y cuando no sta, q decis? aki falta uno q sobra?

A

amo a laura

bestarcher

#1 si dices k incluso suspendiste examenes porque no te concentrabas y tal, como es k cuando veias k la perdias no se ocurrio sincerarte con ella? Sabes perfectamente k ellas no van a mover un dedo por ti, eres tu el k debe mover ficha primero siempre...

En serio me entristece k suspendieras examens por culpa de una tia, desperdiciar medio año por un desamor?

factonni

#1 joder, pegale 1 paliza o si no pasa de él, pero está claro que no lo puedes perdonar porque pa que te vuelva a vender...

#2 si si que habia ese post

B

como dijo carlitos: "VIVAN LAS PAJAS!!!!"

http://www.carlitosweb.com/ la pic de la portada no tiene precio

Helldone

eso t pasa por fiart d la gente, cuándo alguien se te acerca d esa forma sin previamente haber tenido mucha relación contigo, algo quiere seguro

URSS

#30 & #31

Aeron

Un momento no entiendo por que las opciones son: Darle una buena oxtia O pasar de el como de la mierda

Por que no le das una buena oxtia Y pasa de el como de la mierda

Onanymous

#1. keda con ese tio en chueca, dile ke habeis kedao alli pa tomar algo y ke espere, ke seguro te retrasas un poco. Mientras, te vas con la chavala a otro lado...

B

Deberías haberle mandado a tomar por culo hace tiempo.

T

Es un puto bastard.. pero gati tiene razon.. tendrias k haberle enviado a tomar x saco antes... pero bueno.. de los errores se aprende y ya sabes, kien no corre vuela!

salid@X ;D

N

Partele la cabeza sin dudarlo

P

Opino que si ha hexo lo que ha hexo es xq tu se lo has permitido..asi que no dejes que te raye mas, xq como hubo 1, puedes haber 2 y 3 y todas las que tu le permitas. Me parece un poco hipocrita que pensando lo que piensas y despues de su accion le sigas hablando. Yo de ser tu lo mandaba a tomar x el culo, diciendole antes todo lo que pienso. Visto lo visto, el futuro t lo agradecera y te quitaras un soplapoyas de encima..

P

no lo dudes, en el mismo instante que digas BAN! apareceran Letto y Billa con excabadoras y se llevaran al susodicho buitre...

Usuarios habituales