Un bulevar 'no apto para mujeres' en París

Chewirl

#97 Entonces podemos quitarles las ayudas de integración? Ahorramos dinero, si total no se van a integrar.

1 respuesta
B

Traber

#121 Es más, algunos se desintegran... literalmente.

1 respuesta
Chewirl

#123 culpa de la sociedad receptora.

1 respuesta
Traber

#124 Eso siempre, si no los recibieramos estas cosas no ocurrirían :).

Soy_ZdRaVo

#103 Pero si vivo en un barrio lleno de musulmanes voluntariamente. Si que los quiero lejos, si. Y yo progre? Wtf

Xetroz

#119 Por un momento, quizás por iluminación divina he imaginado que eso va pasando paulatinamente en España, y la pregunta que se me ha venido a la cabeza es, ¿que pasaría cuando los musulmanes, no hablo de los que se integran sino de los que forman esta clase de guetos, chocasen con los gitanos? Quizás la clave para echar a los guetos musulmanes seria soltar gitanos por allí, en plan depredador natural :clint:

1 respuesta
Damnedlove

#127 Te contesto facil, mi abuela vive en unos barrios "pobres" (obreros) de aqui de Cadiz, los cuales poco a poco se han ido vaciando de gente normal y metido gitanos, esto llevaba asi bastantes años, casi apenas quedan vecinos de los de toda la vida, bien porque han ido muriendo, o porque se mudaban a otros sitios. Desde hace algunos menos años hacia aqui, se ha ido llenando el barrio de inmigrantes marroquies y rumanos, no se si con papeles o sin, pero vamos, gente de mal hacer en general. Si vieras las pajarracas que lian, se pelean entre ellos, se roban, se destrozan cosas de los bloques, en fin un cristo. Mi abuela cada dos por tres esta contandonos cosas que suceden alli rollo que se amenazan con machetes, cuchillos, PISTOLAS (de donde cojones sacan pistolas estos tios?), escopetas de caza etc.., yo personalmente estoy deseando que se largue de alli , le hemos ofrecido muchas veces venirse a casa de mis padres, pero la tia es cabezona como ella sola y dice que alli esta bien xD.

ESL_Kaiser

#20 no reconforta tanto sabiendo que están a la vuelta de la esquina xD

actionchip

Ale, ya han ocultado a #3

Alguno tiene el culillo escocido.

1 1 respuesta
R

No se hasta donde va a llegar esto, se han propuesto destruir Europa, sus pueblos y sus razas, pero lo que no entiendo es la sumisión de estos, cuando están dispuestos a pemitir los blancos europeos?

Me hace gracia el discurso de la islamofobia, el resultado debe de ser los cientos de musulmanes muertos en Europa por atentados terroristas perpetrados por los malvados islamófobos europeos...

2 respuestas
granaino127

#15 ¿y no denunciaron?

#131 Técnicamente no existen diferentes razas humanas... así que destruir "las razas europeas" no pueden :psyduck:

1 respuesta
B

#130 Ya sabes si tienes algun problema con la moderación, pm al moderador o vas al foro de mediavida, pero no a quejarte en el mismo hilo en el que se ha producido una moderación.

#131 ¿Quienes se lo han propuesto? los terroristas? todos los musulmanes? todos los musulmanes que viven en europa? "ellos"?
Y sera mejor que no te pongas a contar el numero de muertos en "categorias" o parece que precisamente el numero de la categoria que te interesa no va a ser el mas alto

angel222

#72 Eso que has dicho no es ninguna tontería, yo lo estudio y es real, es largo de explicar, pero básicamente es así, coinciden todos los estudiosos desde el siglo XIX.

R

#132 ¿Son iguales los europeos que los asiáticos? ¿los asiáticos que los negros? ¿los negros que los árabes? ¿es igual la comida europea que la árabe? ¿la asiática que la sudamericana? ¿es igual la cultura africana que la sudamericana? ¿la europea que la asiática? ¿no existen las diferencias raciales, culturales, étc? pues creo que solo hay que tener los 5 sentidos en perfecto estado para darse cuenta de las diferentes diferencias, no hace falta estudiar nada.

1 respuesta
granaino127

#135 No hay que tener ni más ni menos sentidos.... únicamente necesitas un mínimo de formación académica para entender por qué no hay "diferentes razas entre humanos". (Diría que es nivel de secundaria).

Busca la definición de raza y después piensa si lo que tú llamas "diferentes razas" realmente son razas distintas.
Si después de mirarte el significado sigues sin entenderlo no voy a insistirte tampoco...

2 respuestas
R

#136 http://es.metapedia.org/wiki/Negacionismo_de_la_raza

1 respuesta
granaino127

#137 También te puedo argumentar con Wikipedia teorías sobre la tierra plana y....

Como veas..

Los fundamentos por los cuales técnicamente no se puede considerar "diferentes razas" son comprobables, no es un simple capricho lingüístico ni progre.
No hay las suficientes diferencias genéticas...

Por eso en lugar de razas se habla de diferentes etnias.

2 respuestas
R

#138 Pues pásame tus apuntes de primaria.

Os presento al británico que atropelló a varias personas en Marbella, menos mal que dijeron en las noticias que era británico, porque sino no lo hubiera diferenciado, hubiera tenido que hacer un estudio genético en el cual me saldría que la diferencia es nula y yo creo que diferencio las razas a simple vista por un efecto óptico, con esto de que somos todos iguales... De pura étnia oiga! con pedigrí y todo como diría el granadino.

La identidad racial, cultural, etc no existe, uno es de donde ponga su DNI.

1 respuesta
Lexor

1 respuesta
W

#139 Más británico que los Midfields y los dientes podridos.

mkkkl

#138 No es ni wikipedia, es metapedia.

B

A ver el tema esque la gente confunde conceptos en general, y se dice normalmente raza cuando a lo que se refieren es a etnia. igual que se van a liar entre idioma, lengua y lenguaje por ejemplo.
Pero sino es una confusión de conceptos, no, no hay razas diferentes entre los humanos solo etnias, aunque se puede usar la palabra raza para referirte a la etnia, porque es de uso común.

Akiramaster

#20 paris 1942 (seguro que elegir la fecha en la cual el ejercito alemán estaba presente en parís ha sido casualidad)

Paris 2012

La realidad puede mostrarse desde tantos ángulos y un objetivo capta tan poco de la realidad..., pero vosotros a vuestro ritmo.

V3N0MPET

Vamos que ahora es etnicismo.

B

#98 pues está clarísimo, porque el cristianismo no respeta a las mujeres, ni a los gays, y coharta la libertad de las personas y no respeta a quien piense o sea distinto, en cambio el islam... Oh wait

Ser machista, facha e intolerante es malo y te mereces una paliza a no ser que lo seas porque Ala te lo dice, si ese es el caso te quieren de vecino, los progres son así de inteligentes

R

Selección francesa:

Como las diferencias raciales y la diversidad entre humanos no existen ya que somos todos iguales, pues no se aprecia la diferencia entre una foto y otra, así que el francés de pura cepa no puede desaparecer.

No se como se puede discutir la evidencia y querer hacer lo blanco negro, nunca mejor dicho. xD

Esto está promovido por los mismos de siempre... Eso si ellos su gente no la mezclan.

1 respuesta
Tael

#147
Entonces si negros y blancos no son iguales y como se ve en tus fotos ahora resulta que los mejores deportistas son negros ¿Son los negros superiores?

1 respuesta
R

#148 Yo no hablo de superioridades raciales, ni estoy usando las diferencias raciales para hablar de superioridad. Pero vamos, evidentemente en cuanto a temas físicos diferencias también hay, no vas a ver un blanco corriendo como Usain Bolt (disciplica que domina esa raza), ni un negro nadando como Michael Phelps (directamente pocos negros veras en natación olímpica).

PD: Y si fueran superiores o inferiores a mi raza, no es un tema que me preocupe, enhorabuena por ellos, cuando visite su tierra espero conocerles. :)

1 respuesta
Tael

#149
¿Entonces si no hay mejores ni peores racialmente donde está el problema?

1 respuesta