Soy de Madrid(no es ke la ciudad sea la peor, es solo como dato para lo ke voy a decir a continuacion), mas de una vez me he tenido ke callar/salir corriendo/esconderme para no terminar con una paliza, para una vez ke decido plantar cara, resulta ke a ese gilipollas me lo encontraba siempre, y siempre con sus colegas ke me vacilaban todo el rato, pero claro, estando solo ke me keda hacer :S, pues o les eskivaba o me callaba y tragaba. Por suerte. el tiempo me dio la razon, ellos curran 12 horas en un taller xDDDDDDDDD(veridico) y yo me pego la vida padre continuando mis estudios y no teniendo ke preocuparme de mas problemas con ellos.
Ahora bien, hace unos 6 años por ciertas causas mi familia acabo comprando un piso en Alicante donde paso los veranos(ahora menos, viva la independencia ), y me encontre con lo mismo ke en Madrid, mogollon de bacilones, abusones a chavales, etc... en uno de esos baciles se metieron con mi hermano, si hubiera estado en madrid, y ante el riesgo de verles todos los dias, le hubiera cojido, tal vez un par de gritos y me hubiese ido :S(si, lo se, no soy el tio mas valiente del mundo), pero al estar en una ciudad ke no es la mia, al saber ke no les iba a ver ... ... ... nunca he dado un puñetazo mas agusto xDDDDDDDDDDDDDDD, y digo un puñetazo, porke no hizo falta mas, nadie se mete conmigo ni con mi hermano desde entonces (el gilipollas este intento luego ir de colegas, lo cual recibio un "ke te jodan" de mi parte). Y lo mejor de todo, es ke ahora por madrid toy mas seguro de mi mismo xDD, lo cual ha hecho ke plante cara, y sean ellos los ke se piren xDDDDD.
Con esto ke kiero decir, ke muchas veces esos malotes, no les haces frente porke en verdad se les teme, pero al plantarles cara, al demostrar la suficiente confianza en ti mismo, se achantan y se van(aunke alguna vez me ha tocado correr, para ke engañarnos xD, siempre habra alguien mejor ke tu). Por eso creo ke todas esas personas ke sufren el acoso, si recibiesen apoyo, y tuviesen la estima suficiente, no sufririan lo ke sufren ^.