Pues eso, me gustaría conocer opiniones de otras personas por el acoso que sufren alumnos por parte de otros alumnos.
Yo pienso que la gente que acosa a gente débil es una clase de gente prepotente.
E S C O R I A
Yo voy a un instituto (público), concretamente en la misma localidad de la última chiquita que se suicidó, Elda, donde no es extraño ver casos como estos, jugando al fútbol, en un partido sin importancia con la finalidad de pasar el tiempo, la gente pegando patadas, diciendo hijo de puta por fallar tonterías... bueno y peleas... normalillas, pero rara vez se pegan, si en el fondo son ellos los que tienen miedo...
La gente se apalanca en la puerta del instituto y fuman... se botan las clases... bueno, y lo que yo no entiendo es el por qué sus padres no hacen nada al respecto. Yo, por ejemplo, me rapé al 2 la cabeza (por comodidad y porque me gusta)... CALVO!! La razón de saber más que ellos en informática... ORDENADOR!!...
Yo estas palabras no me las tomo como un insulto, es más, me da exactamente igual, no tengo porque amenazar a alguien por decirme estupideces...
Decidme ahora vuestras opiniones ^.
Editado: La verdad es que tengo que hacer un trabajo XD!!