Bullying a una chavala

F

#70 Y permiteme que discrepe a tus palabras, pero un maestro es más que un profesor y tiene derecho/compromiso en la educación sobres sus amaestrados/alumnos.

Y no te confundas, no todos los profesores son como la profesora de plástica del cole, que le toreaba hasta mi boli Bic.

1 1 respuesta
B

Buf..... esto me puede, vamos, me entero que tocan a mi sobrino y le reviento la cabeza a los padres para que enseñen a los hijos educación

powned

#91 Permiteme que discrepe, pero un niño tiene que ir aprendido de casa, y si es un hijoputa es por culpa de los padres, luego esta la figura del proferor que pueden hacer castigos y cosas asi si hacen algo mal...
Y no me confundo, yo que he ido toda mi vida a colegios de pago se lo que son los buenos profesores en los que habia que pedir permiso hasta para dirigirles la palabra.

1 3 respuestas
W

Lo he visto por encima, y lo quite, menuda desgraciada la gente.. Pobre chavala, espero que ya no le este pasando esto . .

Le metia el movil por el coño a las zorras

Oyete

#93 Y no me confundo, yo que he ido toda mi vida a colegios de pago se lo que son los buenos profesores en los que habia que pedir permiso hasta para dirigirles la palabra.

Sublime. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El peso de que el niño aprenda a comportarse y adquiera unos valores recae en gran parte sobre sus padres pero eso no quita que los profesores no deban corregir y enseñar a los alumnos a comportarse.

En serio, " yo que he ido toda mi vida a colegios de pago sé lo que son buenos profesores", JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJA.

2 1 respuesta
powned

#95 Este es un ejemplo de uno que va a un público xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
F

#93 Sin duda alguna viene de casa la eduación, pero de allí no viene enseñado integramente el respeto y la convivencia con los de tu edad, en ese caso es el maestro el que se encuentra en esa situación de darles valores y actuar como un padre, que para eso educa, tanto para formar, y como para el aprendizaje de la vida.

Que denomines como "buen profesor" a esos que le tenias que pedir permiso hasta para dirigirles la palabra... realmente no sabes apreciar la calidad de la enseñanza. Un profesor/maestro amigable y sencillo, aporta y da muchísimo más que un profesor estricto, por el hecho de que le respetas por el aprecio que le tienes, y al otro le respetas sí, pero por miedo.

1 respuesta
Lova

#97 Está mas que demostrado que al profe amigable se le acaban subiendo a la chepa, todos hemos tenido un profe "colega" y al final por h o por b acaba ocurriendo.

Todo influye pero a esa edad y viendo el vid de #1 probablemente los padres de las 2 niñas no sepan ni que sus hijas se dedican a hacer eso.

Todo marca, sobretodo un profesor que se haga respetar y las compañías que puedas tener después de clase.

El problema es que es que el bulling (o como se escriba) no va a terminar, es más va a ir a peor. Hace 50 años preguntadle a cualquiera de vuestros padres que pasaba si hacías la mínima tontería, la de ostias que de daba el maestro y después tus padres en casa no eran ni normales.

Ahora se protege al menor que si pegando no se consigue, que si diálogo, entendimiento blablabla etc etc etc, unas buenas ostias a tiempo quitan muchas tonterías para el futuro.

Ahora no hay respeto ni por los compañeros ni por los profesores, coño ni por los propios padres. Es una vergüenza pero es así.

2 respuestas
Oyete

#96 De hecho no, ya a los tres años entré en un colegio privado.

Pero no me extraña que además de un flipado seas un bocazas, la verdad. Con la joya que he citado de tu post te has coronado. Vienes aquí con unos aires de grandeza por haber ido a un colegio privado y además lo utilizas para ¿argumentar? que lo que tú crees es verdad.

Los padres han de encargarse de que los niños comiencen a ser conscientes de sus actos así como de qué está bien y mal, el respeto etc.
¿Crees que un padre es capaz de enseñarle a un hijo qué hacer y cómo reaccionar en cada una de las situaciones que va a encontrarse en un futuro? ¿Si en clase o en un recreo sucede algo tipo pelea/insultos/interrumpir a un compañero que está hablando el profesor no ha de hacer nada?

Sí. Ha de hacer ver a los alumnos que eso está mal y encargarse de que entiendan el porqué. No es sólo castigar si no enseñar.

Pero eh, que tú has ido a colegios de pago y eres el puto amo. Eres el primer individuo que me encuentro con esos aires y en verdad espero que seas el último, qué asco de gente.

#98 Llámame raro pero yo he tenido profesores muy cercanos y con una muy buena relación pero siempre con respeto, la cosa es dejar clara la posición de cada uno y no son cosas incompatibles.

tokeh

#93 ¿"Buenos profesores" por ir a un colegio de pago? Tu lo que pasa es que no sabes ni por donde te pega el aire. Buenos profesores hay en colegios públicos y colegios privados. Alumnos subnormales hay en colegios públicos y en colegios privados. Bullying hay en colegios públicos y colegios privados.

Me hace sentir incómodo el soltar obviedades como si realmente estuviese descubriendo algo, pero en tu caso parece que lo necesites.

5 2 respuestas
sagem9

Es que dan unas ganas de cogerlas y meterles una bala en la cabeza...

Woh

#69 Lo que no puede ser es que te quejes a los profesores y ellos no hagan nada. Simplemente con un "jeje son cosas de crios" ya les vale.

Les echaba del trabajo y a tomar por culo hombre, estas cosas no se pueden tomar tan a la ligera.

1 comentario moderado
powned

#100 Claro que es obvio, pero siempre es mejor la enseñanza de los colegios privados, ademas que hay menos extranjeros y mierdas varias...

1 respuesta
F

#98 Un profesor "amigable" el cual te suspende si tiene que suspenderte, y en el recreo le ves comiendose el sandwich contigo.

El profesor que te echa de clase, y que en el autobús se sienta a tu lado para hablar.

El profesor que te dice lo que has hecho mal, y seguramente lo tengas en cuenta.

El profesor que si defiende a un alumno, lo verás como algo que debes hacer, porque él sabe más que tu y casi nunca actúa para mal.

Se aprende mucho de ellos, no me refería con "amigable" al profesor que suelta tres tonterías en clase, todos se ríen, y ni Dios le hace caso, hablo del de arriba, el que es un amigo y a la vez un profesor.

En mi caso he topado (por suerte o no) con esta figura de profesor, mala suerte que muchos habláis teniendo en mente la imagen de los colegios de los negros del ghetto en las películas americanas.

MCflurry

#104 Tanto colegio de pago y escribes extrangero...

1 respuesta
powned

#106 Es que a veces pienso en ingles.. es lo que tiene saber varias lenguas. Soz ya edito

#103 What?
ok bss cnt
P.D Sin ninja edit que se ha marcado

1 2 respuestas
Kelem

#87 estoy contigo, ami que me lleven preso, las mato.

#109 es un personajazo, argumentos 0, insultos 395173564564 :si:

1 1 respuesta
Oyete

El powned este es un troll de cuidado, lol, no puede ser que realmente sea tan triste. xD
Lo mejor es ver que no dice nada cuando le callan la boca, qué mono.

2 respuestas
X

1 minuto he aguantado... hijas de puta.

powned

#108 #109 Ale ale, ya os he dado manita, asi os vais felices de ver que me habeis callado la boca. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MCflurry

#107 Pues hijo mio, como para que confundas lenguas! con lo que les habrá costado a tus padres... dinero tirado a la basura, que lástima

1 respuesta
powned

#112 Será que estoy viviendo/trabajando en Londres sacando buen sueldo y hay veces que pienso/sueño en ingles... Asi que si, ya les he devuelto el dinero que han tirado a la basura.

Hhaahhahaha

1 respuesta
Gaven

Yo aprovechaba el cinturón y les metía a cada una, una paliza de muerte. Hijas de puta.

Shaka

#103 Pero vamos a ver tu flipas ??? de que hablas de guerras ??? que estamos hablando de una niña a la que estan pegando.

Tu de verdad te crees que en una clase que esta cerrada, donde esta esa chiquilla SOLA contra 3 niñatas que no paran de pegarla, TU crees de verdad que si se revela va a lograr algo ? tu crees que no vendran otro dia a darle mas ? lo que tiene que hacer es ir a direccion padres y denunciar y mas con el video por internet.

Que te crees superman o que? si si te viene 8 y tu solo y te pones a dar ostias xDDD lo mismo encajas alguna jajajajja.

Mira chaval yo se lo que es una pelea en inferioridad burra, que estabamos en un pueblo de sevilla saliendo como otras veces de fiesta y los canis del pueblo aquella noche les dio por nosotros y estabamos 5 vs 20 y no es coña. A los borrachos les pillaron por vacilar para el pelo y los que pudimos escabullinos y reducirles en grupos mas pequeños, pero aun asi aunque pudiera soltar alguna, lo unico que podia era correr y reunirme con los mios y sacar a los 2 borrachos del grupo que les estaban pegando patadas en el suelo y nada de ir pegando ostias, gritando como locos para asustar (3 vs 10 que les estaban pegando) se abrieron y les pudimos sacar.

Despues de esto se acercaron otros amigos nuestros y ya los del pueblo se relajaron.

La DIFERENCIA con la chica esta, es que a parte de la edad que nosotros eramos bastante mayores que ella, es que ella esta encerrada en una habitacion de la que no puede salir. Nosotros si pudimos esquivarles y pillar botellas rotas para despejar y sacar a nuestros 2 que estaban en el suelo.

No vayas de super hombre porque la vida real no es como la pintas.

1
zaskkk

Yo es de las pocas ocasiones en las que me la sudaría pegarle una buena ostia para dejarla en el sitio a una mujer, bueno en este caso a unas niñatas.

F

#113 Por curiosidad, que mas lenguas hablas?

Yo hablo francés e inglés, viniendo de pública, y cuando te digo lo hablo, es lo hablo, nada de chapurrearlo.

Muchas veces lo caro, sale caro, no por ello eres mejor que el resto, si has pagado más y has conseguido lo mismo que ellos, entonces es un despilfarro por parte de tus padres, o alomejor es que no has sabido invertir bien la enseñanza privada recibida.

1 respuesta
powned

#117 Euskera, Ingles y Alemán, Yo no me creo mejor que el resto por venir de publica o privada, solo que se han puesto tontorrones sin decirles yo nada... Les habra picao o algo y no tienen otra cosa que hacer que meterse conmigo por dar mi opinion en un foro...

T-1000

napalm y en cantidades industriales.

B

#27 no sé como será ahora, pero cuando yo era pequeño ni los padres ni los profesores movían un puto dedo.