Para los que lo hayan sufrido, y si alguien lee, lo que hizo #72 es la solucion, pero se puede mejorar, y no lo digo por mi, ya vereis..., os cuento...
Yo de pequeño tambien lo sufri, nos trasladamos de ciudad cuando tenia 10 años, y claro, en mi antigua ciudad todo era absolutamente distinto, mucho mas educados, todo mas normal, y llegue a lo que era practicamente un guetto..., mi familia era muy humilde, y aqui te valoraban por lo que tenias (cosa que no existia en mi antigua ciudad), el resultado fue ese, que todos a por el nuevo.
Al principio era soportable, solo se reian por como hablaba, luego ya se empezaron a pasar insultando, hasta que llegaron a las manos..., viendo esto tuve que reaccionar, era una panda de unos 10, en mi caso a diferencia de lo que hizo #72 yo elegi el momento mas concurrido, ya que queria que todos los viesen..., en vez de ir poco a poco e ir subiendo grados, decidi terminar a la primera y jugarmela con el macho alfa del grupito de cabrones...
A la salida me puse a tiro para que hiciese alguna de sus gracietas, y asi ocurrio..., me gire, patada en el pecho (para separarlo), y a ostias..., jamas he pegado con mas ganas en toda mi puñetera vida..., al tercer puñetazo estaba el hijo de puta tirado en el suelo..., pero se levanto a lo ninja gritando que me iba a matar..., fueron otras 10 hostias, y otra vez el subnormal en el suelo, esta vez sangrando por la nariz (que estaba de lado, claramente rota), ya no tenia ganas de venir, asi que fui yo el que me fui a por el hasta que note que 2 adultos me levantaban del suelo y me retiraban en volandas...
No volvieron a molestarme nunca mas.
Ese chaval lo veo de vez en cuando, y todavia lleva la nariz de boxeador para recordarle lo imbecil que fue de crio...
De todas formas, mi historia no es la mas brillante que he vivido..., la mejor fue un año despues, de nuevo con otro chaval nuevo (la gente no aprende), este fue muchisimo mas listo que yo..., recuerdo que el primer dia no pararon de darle caña con insultos y demas..., lo curioso es que los profesores no cortaban el tema incluso viendolo...
Al segundo dia, al principio parecia que todo iba a ser normal, se metieron unas cuantas veces..., y una de ellas, en medio de una clase, lo insultaron, el chaval se quito las gafas, las dejo sobre la mesa suavemente, se levanto, se acerco al que le insulto, y sin mediar palabra le solto una bofetada con la mano abierta que no he visto en toda mi puta vida..., todo esto mientras que la profesora explicaba, se hizo un silencio increible, la profesora se giro para ver que habia pasado..., el chaval se quedo unos segundos mirandole fijamente, a ver si rechistaba..., no hubo respuesta, se giro, se sento en su asiento, se puso las gafas, y la clase siguio con total normalidad...
El mamonazo hizo en 2 dias lo que yo en varias semanas, y solo fue una megatorta donde yo tuve que machacar a un cabronazo..., un monstruo..., por cierto, fuimos grandisimos amigos.
Es una falta grave el no explicarle a un crio que por desgracia, la violencia se frena con violencia, no con buenas palabras..., es la ley de la selva, y la receta es que te costara menos cuanto antes lo cortes..., si dejas que se pasen durante tiempo se creara una costumbre que sera dificil erradicar..., si al segundo dia lo solucionas, sera algo leve, rapido y notorio que dejara rastro para siempre.