#165 Eso no descarta que las personas merezcan ser tratadas dignamente y como iguales en una relación. Si vas de buenas yo voy de buenas, si vas a las malas pos vamos a las malas y confianzas las justas hasta que me lo demuestres.
Algo que aplico con Asturianos como yo, negros, moros y gitanos.
Es que si me pongo a pensarlo los más perros que he conocido han sido los madrileños por mi experiencia son unos espabilados de la vida con un ego de la virgen buscavidas que pisarían a cualquiera con tal de sacar lo que quieren. Eso sí, todo sútiimente con palabras edulcadoradas para que te enganches a su lengua y luego te claven el diente. Más aprovechados no los he visto, como colectivo me refiero.
Ahora si pienso mi experiencia de buscavidas del "ez que" soy un racista madrileño, si lo primero que me pasó al ir a Madrid es que me la jugarán dos madrileños en el aeropuerto para robarme haciendo como que me ayudaban con indicaciones de a donde ir y luego currando ya no te digo, no saben lo que es tener buen corazón, y de juerga bueno te venden por dos pares de tetas en cero segundos y te la clavan muy sútilmente.
Cuento toda está mierda, por que sé que muchos de vosotros habeís tenido mala experiencia con los gitanos pero yo no, así que no puedo ser racista con los gitanos, pero si con los Madrileños, mira que he tenido ganas de acuchillar a varios.
En cambio en Andalucía vivía de puta madre, me trataron espectacularmente y la gente tenía muy buen rollo, así que si me basó en experiencias previas para ser racista, obviamente me quedo con el racismo Madrileño y su forma de vivir buscavidas sin importarles nada ni nadie.
Y si me pongo a hablar de colectivos todos tenemos una idea sobre gallegos, vascos, catalanes, andaluces, rusos, alemanes,británicos etc, luego que actuemos preconcibidamente sobre ella pues bueno, es ser un tonto a las tres.
Pd: Me voy a comer posiblemente flameo con lo de los Madrileños pero si os sentís ofendidos, pensar lo mismo que sentiría un gitano que hace su vida honradamente y tiene que estar comiendosé mierda de comentarios como los vuestros sin haber echo nada para mercerlo. Y sí, puede que estadísticamente sea 1 gitano bueno por cada 5 o de cada 20 da exactamente lo mismo, ese gitano no se merece la mierda que soltaís por la boca.