Hola, adjunto este roadmap de des escalada. He de decir que creo que es un bulo, pero lo comparto por lo mismo, para intentar encontrar si guarda relación a la realidad. En caso de que sea bulo confirmado, por favor, borrad el post. Yo he Estado buscando y no he encontrado nada.
Ni siquiera se han currado imitar el estilo gráfico del gobierno, tabla predefinida del Word y si cuela, cuela.
yo tengo el de fase 4 5 6 y me lo han pasado por el grupo del trabajo pero ningun jefe ha dicho nada al respecto asi que
No era suficiente con recibir 50 fotos al día sobre la desescalada - sin fuente ninguna - en whatsapp, ahora en MV también.
Luego la gente se echa las manos a la cabeza con los Cambridge Analytica del mundo.
es facil guardadlo para cuando vayan pasando los meses y vemos si se cumplen, mientras que se chape por que esto puede llevar a confusion
#12 es mas o menos lo esperable de seguir a este ritmo aunque podria alargarse mas los plazos ya que hosteleria dudo mucho que habra antes de diciembre o solo los restaurantes
#13 Yo no voy a ir a ningún restaurante ni pub ni bar hasta que haya vacuna eso lo tengo claro. Al parque a tomar el aire y con mascarilla
#14 yo ya ni iba cuando no habia virus xd, digo para los trabajadores, aqui en ourense o te dedicas a la hosteleria o te haces funcionario
Lo veo un poco precipitado y no entiendo que no pongan la obligatoriedad de usar guantes y mascarilla.
Me gustaría saber qué harán con las playas que suelen estar a tope en verano
#16 No es miedo es respeto. Quizás lo pille pero en sitios así lo voy a pillar y con más carga vírica, en sitios cerrados masificados. Esto va a cambiar el mundo
El último apartado (lo único que he leído) del punto 4:
En la práctica...
"En Junio podrías salir para todo, pero tendrás dos grandes pero.."
Jau, yo no saber escribir.
#10 También tengo ese, pero puse solo el primero para tampoco sobrecargar en caso de que sea bulo. A ver, yo creo que puede ser un bulo, pero por como está tan detallado, no me parece descabellado una filtración. Ya que no creo que yo que cualquier se ponga a hacer eso, o si, quien sabe xD.
#28 Hombre, decir nada es algo pretencioso creo. Estuvimos en un punto donde morían casi 1000 personas a diario y hoy día estamos en 500 aprox. Que si, que los datos no son reales, son falsos, etc, etc.