#2 Está claro que este juez, de izquierdas porque sí, miente en su trabajo y en su experiencia para negarle la verdad a los mass media, de derechas, que naturalmente dicen la verdad porque todo el mundo sabe que la derecha jamás miente, ni manipula, ni tiene intereses en que la ocupación sea un problema para poder seguir denostando al pobre, al paria y a la izquierda, que al parecer tiene por bandera la ocupación como uno de sus pilares, lo escribió Marx mismamente.
#13 Allmy... Por favor... Es muy tarde, pero sabes perfectamente que en 5 minutos en google puedo encontrar decenas de videos de "mass medias de derechas" (spoiler: todos lo son, no hace falta distinguirlos entre izquierda/derecha porque no existen los de izquierdas) en los que te meten a actores, colaboradores o directamente políticos haciéndose pasar por pobres ciudadanos sufriendo la dictadura bolivarcomunista.
Si no queréis creeros las noticias porque no confirman vuestro sesgo estáis en todo vuestro derecho, pero no os hagáis los indignos encima.
P.D.: La ocupación es un problema real, cualquiera que lo niegue es simplemente un fanático. La ocupación NO es un problema nacional, ni es una epidemia, ni mañana si sales a comprar el pan vas a volver con el bombín cambiado y una cola de yonkis preparados para recibir su dosis en tu antigua casa, ahora narcopiso financiado por Podemos.
El que sufre la ocupación tiene todo el derecho a exponer su problema, igual que el que tiene cita para dentro de 7 meses en la SS para una prueba de vida o muerte o al que un ladrón le ha robado a punta de navaja en su portal. Y, por supuestísimo, el ocupa tiene que ser expulsado de la forma más rápida y con menos problemas para el dueño posible, nada de gilipolleces de "es que necesita un sitio donde vivir" y demás. Si tanto importa eso, que el estado proporcione albergues, no que use a un ciudadano normal como garantista.