bultitos en el pene? xD

G

lo primero de todo, sinceramente, no me pasa ami, es un colega k le da palo decirlo y engo aki pa los medicos y sexologos :D, repito no me pasa ami xD.

bien, un par de cosas, es normal k en lo k es la pene, a lo largo del mismo, salgan pekeños bultitos, minusculos como los bultitos de los condones pero mas pekeños y k en algunos momentos estos bultos crezcan y aveces se agan costra y al kitarlos k sangren? xDDDDDDDDDDDDDD, ami me emparanoia eso y cuando mi amigo me lo conto me rei y uando me dijo k era verdad me puse serio aver si va a sr algo grave xD, nose si le dolera, pero no creo xD

un saludo medicos/seoxlogos :D

MaPaCHe

Media-Vida.net, comunidad de médicos online.

Dile a tu amigo que acuda al médico, seguro que el ayuda mejor que nosotros.

G

no jodas k la gonorrea es eso? xDDD

RePuWoMaN

#2 o algo de eso

GriLLo

Hay 3 posibles variantes para tu caso:
1.- Tu amigo es retrasado y no se lo dice a sus padres para que lo lleven al dermatólogo.
2.- Se lo ha dicho a sus padres, pero a estos le suda la polla los problemas de su hijo y pasan de él.
3.- Ya se lo ha dicho a sus padres y estos te comentan ati que lo postees en MV donde hay expertos sobre cualquier tema inimaginable, esperando alguna respuesta coherente ...

Ahora pregunta a tu colega cual de las 3 opciones es.

PajarracO

Joderrrrrrrr!!!!!! k grima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

G

no a follao en su vida, y ya le a pasao desde ace tiempo y no le a pasado nada

Evilblade

#9 algunas muñecas hinchables tienen lo que es la vagina de plastico, y los plasticos cuando se juntan se crea un borde que es bastante cortante, por eso, aunque parezca una paranoya, dile que primero vaya al medico, y lo segundo que se ponga un condón para follarse a la muñeca.

Espero haberte ayudado, saludos.

L

buuu ke asco ke pruebe con un estropajo de esos de aluminio y se le kitan todos en un pispas

pd: los medicos existen

madox

Eso es d no foyar, que foye un poco y se le pasara xD

PD. q vaya a 1 mediko x dios

Kenderr

Por que no prueba a ir al medico, que pa algo estan.

El_b0inAs

Esos bultitos son normales, tenía un amigo que pensaba que eran granos y se los rebentaba (no lo hagas, xD), si no me equivoco ayudan a la erección y cuando estás cachondo por tanto los ves más (no crecen).

EDIT: los que diréis que no tenéis, miraros la polla cuando os empalméis y estirad la piel, por alguna zona los veréis esos bultitos.

chusty

Que no le de palo ir al medico xDD
http://img194.imageshack.us/my.php?image=029qh.jpg

SoyLoPeor

La solucion mas eficaz es meter el pene en un vaso lleno de salfuman con lejia, esto acabara eficazmente con cualquier bultito.

RoDRa

seran normales pero a mi no me salen bultitos

Tenazas

Con que un amigo eh...

Deja de follarte a las muñecas inchables a pelo como han dicho mas arriba

xCe

soriasis en el nabo? no pue ser... xD

m0kz4

pq hay 2 #2? :O

Tenazas

Un fallo en Matrix jé

litusrem

el 50 % de los usuarios de MV se estan mirando el pene ahora mismo gracias a #19.

gL con tu vida sexual.

Perdon, la de tu amigo... . .

RoDRa

50% o mas...

ht

jajaja oye pues yo no me veo los bultos ajaj

GaMuSSo

creo que tu amigo tiene una pequeña infeccion: http://weblog.disgu.st/picture_cache/2005/09/17/149847_maggots_foot_ulcer.jpg

Tema cerrado