Burger King, la basura de la comida rapida.

I

#59 Tengo que hacer el artículo, ya tengo algunos videos y algunas fotos. ^^

#60 No me pico... me limito a contestarle, simplemente.

No ha nacido nadie que me exaspere tanto como para insultarle.

goliat17

yo no acudo a estos sitios ya q opino q en esas amburguesas hay mas basura q en el contenedor de mi calle , x el precio de una amburguesa tienes un kebab bien riko y natural.

al que le gusten las amburguesas q se las haga naturales enverde comer carne de rata >.<

I

#63 Corrija esto, por favor.

enverde, ya no solía hacerlo... pero este fallo es bastante fuerte.

pd. me remito a #8

goliat17

#64 no pienso editarle ENVERDE eso espero q te de dolor de ojos verlo

PD: te haces pesao

I

#65 Se lo había dicho de buenos modos, pero a mí como si se opera y no se cose, oiga.

F

#46 es mayor.

-DreK-

ironicus: adiccion a las hamburguesas? lel, será a la comida en general y acabaras pesando 3478328473 kg

IIpereII

pero si 900 calorias no son nada xDD si un litro de leche lleva 45000 calorías... (45kcal)

EDIT!!: CORRIJO, 100 mL de leche tienen 45000 calorías, un litro tiene 450Kcal.

Miminh0

Cuando tengais cierto conocimiento de la vida, vendreis a Logroño y os ireis por la calle Laurel a degustar unos Riojas acompañado de los mejores pinchos y tapas de la tierra. Y entonces, sólo entonces, sabréis lo que es la vida.

PD: Me parece delito pagar por una hamburguesa, me parece peor delito todavia ke te sepa bien.

RusTu

ayer me tomé una triple whoper y me supo a gloria la verdad xDD. De vez en cuando darse un capricho, no está mal, obviamente no vamos a desayunar, comer y cenar esa hamburguesa todos los días.

Mi Abuela Fuma®

Miminh0

RusTu mira a ver tio ke lo de "sabió" me esta matando, lo digo sin ningun tipo de acritud :)

RusTu

DIOS!!!! que gañán xDDDD jaja thx por corregirme tio. Ese deje es muy típico de mi tierra.

Mi Abuela Fuma®

P.D.: en vez de patatas, me dieron una puta ensalada xD

Miminh0

yo te rekomiendo los pinchos del norte, komo donosti, logroño etc.. y sabras lo ke es un capricho xD

RusTu

Salamanca es la capital de provincia con más bares por habitante... con eso te digo todo xD. De vez en cuando una hamburguesa no tiene pecado :P

Mi Abuela Fuma®

Dasvis

yo creo que con moderacion no tendria que acarrear problemas de salud, otra cosa seria comer esa hamburguesa mas de 2 o 3 veces por semana, pero si la comes1 o 2 al mes...

ANDREz

Jodo me estan entrando unas ganas de comerme una hamburguesa de esas xD

speciaL

tanto hablar de la puta hamburguesa al final voy a ir por curiosidad a comerme una, aunque puestos a comer mierda siempre he preferido el mcmierda al burriking.

el miminh0 es de buen comer, el otro día me acorde del post de los bocatas y me comi en casa un bocata de champiñones xDD estaba de puta madre :)

Miminh0

Como buen riojano defiendo y trato de exportar la cultura de esta tierra sobre el vino y sus buenas tradiciones culinarias jeje.

Simplemente hago un pokito de publicidad de mi tierra jeje.

Sh1n0d4

mientras no jodan la doblecheeseburguer y las patatas que estan que te cagas!!

T

que si vinitos que si tapitas

maricones

un buen plato de patatas fritas con un buen huevo frito y unos chorizos criollos y se os cae el ojo !!!

paladar paladar el paladar es pa los maricas

kyle

no será sano, tendrá colestero y pudrirá las "tuberías" y lo que tu quieras, pero aún comiendo mierda si la kemasen trabajando no engordarían.

pd; obesos a la obra y así os sale en bronceado de gratis.

Miminh0

ke no engordes no kiere decir ke estes sano, porke si mierda komes mierda estas hecho por dentro, aunke kemes las grasas...pero tendras un deficit de muchas otras kosas :)

kyle

#83

no jodas o_O! ? que master has exo ?

es como todo, las lentejas no son malas, si te comes 5kg todos los dias.... ya me dirás, sencillamente comer de todo equilibrado.

Sandevil

Lo que han obligado no es retirar el producto, sino a retirar la campaña publicitaria. Burguer king puede seguir vendiéndolo, lo que no puede es publicitario para aumentar su consumo.

El motivo es simple.. los problemas de colesterol significan gastos en la SS, y eso lo pagamos todos.

#74 Amen. Dios.. no hay nada como un domingo por la mañana comiendo pintxitos por los bares de San Sebastian, y rematarlo en una buena sidreria.. : )____

F

El motivo es simple.. los problemas de colesterol significan gastos en la SS, y eso lo pagamos todos.

Habría que estudiar la casuística para ver si eso es cierto. Mi cuñado tiene colesterol alto (aunque no está gordo) y el único gasto de la SS ha sido decirle la dieta que debe llevar. Si se muere, ¡una pensión menos que pagar tras toda una vida de cotización!

EnZo

#54 despues de lo que me has dicho en #56 no se quien huele xD

Pero es tipico, cuando te quedas sin nada que decir acabas por decir chorradas sin sentido e insultar. Que no se lo que significa resquemor, que no se vestirme? xDD en fin...

Eres de esos que aunque le den con un canto en los dientes no se calla ni debajo del agua porque sigue intentando quedar como un maquina...

Usuarios habituales