Burger King - Patatas Gratis a toda España

B

#267 Yo pienso igual (pero sin pepinillo ni ketchup). En casa hago unas hamburguesas tremendas pero de sabor me gustan más las basura. Cuestión de gustos supongo xDDD

A mi que sean menos sanas me la pelan porque hago ejercicio todos los días y como bien el resto de la semana. Me parece peor la gente que "no come basura" pero luego se pasa las tardes enfrente del ordenador sin moverse (y que nadie se de por aludido porque a vosotros no os conozco, pero sé de gente que hace eso) XD

3 1 respuesta
Sh1n0d4

Lo único que me gusta del Burguer King son las patatas que son un poco mejores que las del McDonald's ( de las normales hablo, no de las Deluxe ).

Tengo un Burguer debajo de casa y no creo que vaya xD Pero si paso por delante ya veré si hay gente o no xd

totespare

Será en plan una bolsa de las pequeñas por persona o algo así no?

1 respuesta
Prava

#264 Y una mierda, la patata frita "de la tierra" no tiene parangón, y no me vengáis con rollos de McDonald's y BK que, en comparación, no le llegan ni a la uña del dedo gordo del pie.

2 2 respuestas
B

#28 La verdad es que tiene mas razón que un santo.

totespare

#274 pues yo también prefiero las congeladas. Y la sopa de sobre. Eso sí, la hamburguesa casera le da mil vueltas a estas mierdosas, pero las patatas congeladas y la sopa... nop xd.

rusillo_

#273 Segun dijeron en una pagina random de este tema hace unos dias, se supone que sera una bolsita aun MAS pequeña xDD.

John McCain tambien hace patatas ricas!.

porroponpom

igual os esperabais que la bolsa fuera algo...cada persona que he visto por fb dandole a me gusta a la pagina esa me daba asco.

1 respuesta
rusillo_

#278 Tranquilo, ahora hay satelites ex-sovieticos espiandoles, asi que pagaran por sus me gusta.

B

Pues nada ayer me anime a comprar un wooper, que hace poco abrieron uno al lado de mi curro, y la verdad que las patatas estaban aun mejores donde las compraba anteriormente, mas crujientes y sabrosas. :qq:

Orwel

#21 Con 22 años y te comportas como un niño. ¿Te pasaras a tocar las pelotas? Muy bien chaval, muy bien.

1 respuesta
Fit1

Triple Whopper >>>>>

1 respuesta
porroponpom

#282 Vaya inyeccion de grasas mas consistente

1
Desideratum

El Viernes 26 se llenará todo de posible foco de gente o multitud, atascco, peleas de canis, ruido qe te cagas, por dos patatas fritas que se repartan a cada uno xDDDDDDDD
#29 Por la zona donde tu vivas no lo sé, pero aquí en donde lo hago yo, los Burguers llevan dispensador de bebida, así que por esa parte no creo que sacasen mucha pasta.

1 respuesta
Lecherito

#281 Trabajador de Burger King spotted. Toma all bran que se ve que no has tenido un buen día.

1 respuesta
rusillo_

#284 Por aqui aun no hemos avanzado de edad :s

1 respuesta
Desideratum

#286 Pronto seguramente joven jedi, los dispensadores en los burguers son como los chinos, aparecen sin que te des cuenta =)

B

Que manía con lo de que no van a ganar dinero, ¿sois expertos en márketing de una multinacional? Porque las personas que llevaron a cabo tanto este evento como el instalar dispensador de bebidas sí lo son. A ver si os creéis que las empresas de esos niveles os van a regalar algo por la cara sin pensar y calcular beneficios antes...

#289 Pues claro, es obvio xDDD

Por mucho día de las patatas gratis, eso a ellos no les va a costar una mierda comparado con lo que van a ganar por promocionarse así.

1 1 respuesta
Fit1

#288 La cosa está, en que los tiempos evolucionan y hoy en día el beneficio que te puede dar promocionarte por redes sociales puede estar MUY por encima de lo que nos imaginamos, realmente es lo que buscan, a eso súmale el coste de las patatas fritas, que no esque estén repartiendo percebes precisamente...

No tengo grandes conocimientos empresariales, pero para mi el que sale beneficiado de todo esto, Y MUCHO, es BK.

1 1 respuesta
L

EN serio hay ciudades que no teneis BK con bebidas "gratish" ??

pobres, me apiado de vosotros xDD

1 respuesta
D4rk_FuRy

yo en mi vida he ido a un fosters hollywood, y al tony romas habré ido 2 veces, no me mola que te claven 20€ por unas costillas ultra congeladas con salsa que viene en cubos de 10 litros o 10 euros por unas papas fritas (congeladas y fritas en aceite vegetal usado 100 veces) con beicon y queso del malo.

por 10 euros me compro 1kg de patatas, 500gr de queso crudo de oveja, y 500gr de bacon y hago bacon cheese fries para 15 personas

1 1 respuesta
V

Pues yo soy mas de MacD por costumbre y cercania (en mi pueblo no hay BK) pero he ido varias veces al Burguer y las hambuerguesas alli son mejores, del MC lo que me gusta son los helados (sundy, mcflurry..) y las patatas Deluxe.

#291 El fosters tiene un merito increible:

Coger unas patatas congeladas, echarles trozos de bacon reseco, una especie de salsa ranchera con queso, llamarlo plato estrella, cobrarte 9 eurazos y la gente encantada xD.

Esa trolleada solo esta al alcance de los elegidos

rockfuck666

#271 Creo que el que "gusten más" es a causa de dosis gigantes de glutamato, que es lo que le echan a la mierda para que sepa "bien". Yo se ve que soy insensible a eso, porque me saben a lo que son, mierda.
Si no echasen glutamato, probablemente muchas cadenas de comida rollo BK o Telepizza se irían al garete en cero coma.

#274 No te lo crees ni tú, las patatas fritas "naturales" se mean en las del super congeladas, en las de BK y en las del sitio que sea, tanto por sabor como por textura. Otra cosa es que no nos apetezca perder 15 minutos en pelarlas y hacerlas, pero no hay ni comparación.

1 respuesta
B

#293 Si es que eso ya lo sabemos todos muy bien, yo soy la primera que lo llama basura xD

rusillo_

#290 En mi ciudad es que directamente ni hay bk ni demas, pero en Jaen capital y Linares que vienen a ser las ciudades mas proximas con Burger King y McDonald´s nope, no tienen dispensadores aun, anda que no me hizo ilu ver un dispensador de esos en el BK del C.C El Ingenio, en Malaga xDD.

1 comentario moderado
Ivy_aivlis

Estafadores. Que hubiesen avisado también antes de los likes por dónde repartían las patatas.

rusillo_

#296 Tampoco es que tu demuestres mucha madurez con los rages que me pillas, la verdad xDD.

Pero vamos, por mi como si quieres ir a su casa a darle una paliza, tu mismo xDD.

1 respuesta
Orwel

#298

¿Rage? No estoy en rage, pero me gusta parar los pies a los listillos de la vida que desprecian a los demás.

1 respuesta
rusillo_

#299 Ah, entonces como si yo no hubiera dicho nada xDD.