Burger King - Patatas Gratis a toda España

larkkkattack

#240 Ya. Nadie habló de comerlas a diario ni mucho menos.

Sólo saqué el tema de -> Por menos precio, más natural, más contundente, y encima apoyas el negocio local :D

1 respuesta
C

#241 Por menos precio, ni de coña. Lo bueno de los fast food son sus bajos precios, al igual que todas las grandes superficies y multi-nacionales. De hecho la principal causa de porque muchos pequeños y medianos comercios no sobreviven es porque no pueden ofrecer precios competitivos.
Natural te aseguro que no.
Lo de contundente sí, yo muchas veces he ido a otras hamburgueserías y suelen ponerte una ración mayor, aunque también pagas más, así que a efectos marginales no sabría que decirte.
Y obviamente siempre apoyar al negocio local.

1 1 respuesta
larkkkattack

#242 Hostia pavo, que te estoy diciendo que por 2.50 tengo una completísima, más grande.

Y por 3.50 la misma con patatas, croquetas, salsas y te pones como marrano xD

No me sé los precios de memoria, pero algo habéis dicho por ahí. Yo recuerdo ir al BK y pagar 5 pavos por una igual que la que te digo, y SOLA.

Del McDonals OK. Pero para llenarme como con el sitio este tengo que pillar 4 de 1 pavo y 1 de patatas. Y a coste de disminuir mi placer xD

2 respuestas
C

#243 Hice el trabajo de carrera sobre la competitividad en el sector de la hostelería me vas a decir tú como funciona el cotarro xd.

Si has pagado 5 pavos por una puta hamburguesa sin nada es que te han timado pero bien.

2 respuestas
B

#243 Vamos a ver, QUE NOS DA IGUAL.

Si estáis tan contentos pues id a los bares, pero dejad de dar el coñazo. Este hilo es de un evento, no un debate de comida sana. Que bueno, me hace mucha gracia el argumento de "más natural" como si no comieras nunca cosas industriales xDDD

1 respuesta
V

#239 Creo que eres tu el que no tiene ni puta idea.

Todos los dietistas y medicos recomiendan una dieta variada, comer DE TODO, y esta comprobadisimo que comer siempre el mismo plato (sea una hambueguesa del burguer o un gazpacho de tu huerto) durante semanas es un desastre para el organismo.

1 respuesta
S

Me siento rarito leyendo el hilo. A mí me encantan las patatas del McDonalds :(

A

Es solo durante un día? hijosdeperrilla...

larkkkattack

#244

Hice el trabajo de carrera sobre la competitividad en el sector de la hostelería me vas a decir tú como funciona el cotarro xd.

Y eso quiere decir que conoces todos los restaurantes del puto universo? Vaya gilipollez.

Y cuando digo SOLA quiero decir sólo la hamburguesa, sin patatas ni bebida ni ná.
#245

como si no comieras nunca cosas industriales xDDD

Nadie ha dicho eso, de hecho he reconocido que sí. Otra gilipollez.

#246

Y QUIEN HA DICHO LO CONTRARIO?

Sin animo de ofender. ¿Sois limitados?

1 1 respuesta
B

#249 Si comes otros productos industriales no vengas de defensor de la comida sana y nos des la vara con lo natural blablabla, más que nada porque estás haciendo el ridículo. Ah y #244 por lo menos tiene algo de conocimiento sobre el tema, vacilarle no te da más razón.

Venga.

#251 Nada, tú sigue insultando.

Y sí que has puesto "más natural", pero nada, la corta soy yo. Ale ale.

1 respuesta
1 comentario moderado
Frani_DjVul

#240 ya lose ,si ami me da igual yo no me asusto jaja, ami eso de kcal me las paso por el forro.. si total luego las quemas
a lo que me refiero es a experiencias que se han hecho con hamburguesas normales, y las hamburguesas del mcdonals por ejemplo, y las del mcdonals tarda 1 vida en descomponerse.. eso es raro no? sera porque lleva muuuchisima mierda? en fin haya cada cual
#253 pero tu me has entendido no? jajaja

1
P

"A mí eso de las kilocalorías me las paso por el forro, si total luego las quemas..."

xDDDDDDDDDDDD Vaya grande.

1 respuesta
S

#251

Yo también estoy encontra de este tipo de comida, osea que cada uno haga lo que quiera, pero este tipo de promociones, aparte de cutres me parecen perjudiciales para el cuerpo (ya sabemos todos que por una vez no pasa nada).

Pero te agradecería que si vas a defender así tu punto de vista por favor dejes de hacerlo con todos los puntos de vista que podamos compartir, porque paso vergüenza leyendo tus insultos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Frani_DjVul

repito, sabeis cuantas raciones daran por cabeza?¿
#257 complementes y ofertas? dices para calentar la olla no? jaja, yo asentiré " :si: " pero pasare de ellos, salgo y volvere al rato jaja
facil

1 1 respuesta
B

#256 Me imagino que una, pero podrás salir y volver a entrar al rato. Si te esperas se lo pregunto a mi amigo y lo confirmo. Que por cierto están obligados a ofrecer complementos y ofertas cada vez que dan una muestra.

¿Algo más que quieras saber? XD

EDIT: Sí, es una por persona. Lo de salir y volver a entrar no lo sabe, pero vamos... no van a tomar nota ni datos ni nada, así que me imagino que si no es muy descarado no pasará nada xD

1 respuesta
Sulk

Me veo una familia de gitanos, arrasando el burger king de mi pueblo y dejandolos sin patatas :¬¬:

1 respuesta
PorcsByte

Los gitanos van a tener un día glorioso.

Edit:
#258 ¿No es raro que hayamos pensado lo mismo, verdad?

1 respuesta
Sulk

#259 Pues la verdad hoy en dia es lo mas normal , con la fauna que hay :o_o:

GeO-Granada

aquí con 2 tapas se come!

B

Asi va España, moviendose por unas patatas pero para el trabajito siempre hay siesta...

No, en serio, moverse mas por una puta mierda de patatas? ¬¬

E

Estás tú que voy a arriesgar mi vida saliendo a la calle por unas simples patatas fritas del Burguer King. Paso de tanto riesgo.

darkblade60

Piraos a vuestros restaurantes de pueblo, que por mucho que querais no sabe igual, ese sabor a mierdacomidarapida solo lo tienen mcdonals y BK, lo otro te lo comes y piensas "si, una hamburguesa, uy que natural y esta buena" pero no consiguen un sabor a comidabasura que me gusta tanto.

pd: es como las patatas fritas, que estan mas buenas congeladas que recien cortadas.

2 3 respuestas
MeCagoEnDios

#264 Lo secundo xD

Sulk

#264 Dios +1 a lo de sabor de las hamburguesas, es bestial...

TrenboBrah

Sobretodo el sabor de las hamburguesas es la ostia en el tema de la comida basura, serán pura mierda, pero buenas están y mucho. Ya si luego le pones pepinillo y ketchup se convierte en algo supremo xD

2 respuestas
Frani_DjVul

#267 de sabor sin duda, saben genial
de calidad y contenido--> pura bazofia

jose678

Seguro que muchos de aquí que decís que no quereis sois los primeros en poneros en la fila xD

Y que más da que sean del BK o MC si son gratis? xD

1 respuesta
darkblade60

#269 hombre, pese a que defiendo BK y Mc (sobretodo BK) yo tampoco iria a por unas patatas , no hago cola de HORAS para unas miseras patatas.