Burger King - Patatas Gratis a toda España

B

Me la suda, paso de ir y encontrarme el local lleno de gente empujando, gritando y haciendo el subnromal, y todo para que me den un ridiculo cartucho de patatas mini.

nohaylitros

si almenos fuesen las deluxe del mcdonald...

1 respuesta
Ifz44

Estas cosas pasan en España cuando NO estoy en España...

ESL_Kaiser

va venga que quedan 46 mil personas nada mas y nos hinchamos a patatas

ArThoiD

Estás que voy a hacer cola 1031041498134 horas para una puta basura de patatas que valen un cagao.

Para eso me las frío en casa con la freidora que cortarlas son 5 minutos y GL.

3 1 respuesta
Perdido

#29 Yo soy mas de bocata de solomillo y queso fabricado por mi mismo. Intento ahorrar para comprarme el yate, y pagarme las golfas, y dejandome el dinero en el Burger King no lo lograre XD

1 respuesta
rusillo_

#32 Las Crisscut de BK si que estan ricas xDD.

v3rdug0

hoy en dia se llaman patatas a cualquier cosa ...

B

Que paciencia llevar un Facebook...

spoiler

Es para decirle "yoqsetiaxdxd".

#36

Barcos y putas > Yates y golfas.

6 2 respuestas
R3DW

Patatas fritas gratis, Burger King ha hecho más por este país que el PP en todo el mandato si regala patatas xD

rusillo_

#39 Dan ganas de preguntarle quien le hizo la cuenta de fb, porque vamos, dudo profundamente que lo hiciera ella sola xDD.

B1x1t0

Ojala rebajaran más la comida del Burger y del MC para que fueramos todos unos gordos xD

elkaos140

#39 vaya chica.. ¿tu de pequeña bebías gasolina verdad? :o_o: xDD

La gente que malas entendederas joder.

Blintz

Patatas gratis, han puesto las 2 mejores palabras que existen juntas. Una lástima que no vaya a darle al "me gusta" ni comerme unas patatas de esas :P

ViChE-

Pues yo le daria al "me gusta" solo por ver si lo cumplen.. Y si lo cumplen que den algo a la gente que realmente lo necesita, porque estoy seguro que a mas de un indigente le darian puerta.

B

Por supuesto que lo van a cumplir. Es una campaña publicitaria, no sé cómo dudáis de ello. Acaso quizá creéis que no es posible denunciar luego... y lo que les cae no es poco, temas judiciales a parte.

grieska

Patatas radiactivas para todos

f4sticio

Yo es que personalmente por un mini paquete de patatas es que no me molesto ni en ir. No creo que gasten más de lo que gastarían en emitir 2 o 3 anuncios en la tele y la promoción va a ser muchísimo mayor.

la verdad es que al que se le ocurrió es un Dios del Marketing.

B1x1t0

Sale mucho más barato repartir patatas (porque después la mayoría de la gente estudia/trabaja/le pilla lejos y no va) a cuatro gatos que gastarse un montón de dinero en publicidad.

1 respuesta
rusillo_

#49 ¿Siendo gratis?, que poco conoces la mentalidad "it´s free!" española xDD.

1 respuesta
ManOwaR

#35 lo mismo he pensado, lo peor es q habra gente q lo haga xD

B

fue hace poco que regalaban gasolina por no se que, y crearon colas en madrid que ni las del paro en el inem.

B1x1t0

#50 Es que es eso... me sale mas caro ir que las propias patatas xD. A quien le pille cerca ni tan mal xD

Shampoo23

#6 esto es españa, pones algo gratis y la gente se mata por ello

eKOrz

ahora se llaman patatas, PAPAS COJONES.

xPipOx

Yo creo que ya ha llegado la hora de cambiar el aceite a las freidoras y lo van a hacer por todo lo alto!

3
darkblade60

Yo ya tenia me gusta antes de esta promoción, y encima no me pasaré a por ellas porque debe ser un infierno de cola para una miseria, Im the fucking IDOL BROS.

Zacr0

Yo aprovechaba para echarle cianuro a las papas y limpiar un poco el percal de retards.

Urien

Ok. Tengo un BK cruzando la calle, a escasos 10 metros vamos. Madre mía la que me espera.

SkiNeT

la compañía dará todas las patatas fritas gratis a todo el mundo, sin que sea necesario consumir nada más en sus restaurantes.

pd: no sé que me da que, llegado el día, sólo dejarán sacar 2 raciones por persona o algo así.. me creo -1 que puedas pedir las que quieras.

Usuarios habituales