Burger King - Patatas Gratis a toda España

Para_lelo

Pues habrá que colaborar :)

Dj_Sergio
1 respuesta
D4rk_FuRy

#10 din del post.

jugada redonda del BK, la mayoría de gente no le importa darle a m egusta por 50 gramos de patatas fritas en aceite requemao

yo no le doy al megusta ni con vuestros feisbuqs

Dr4g0nK

Harán lo de nos hemos quedado sin existencias.

B

Las "patatas" que se les van a caducar las ponen gratis.

reci0

He trabajado en el BK de enfrente de RENFE en alicante, no vayais alli si quereis comer patatas "normales".
#69 cuando yo trabajaba hubo plaga de cucarachas y rundaban las patatas congeladas.

2 respuestas
Strangelove

Algo gratis en España. A ver que medite ...

Va a haber amputados y muertos por tropel, como mínimo. Las cristaleras de los BK van a ser trampas mortales para la masa enloquecida, que arrasará todo a su paso hasta hundir el mostrador contra la cocina en modo gore.

Pero si es aquí en Málaga, durante el "día del pescaíto", que ya tienes a todo el puto inserso acoplado en las persianas de los chiringuitos a las 8 de la mañana, y para la 1 de la tarde ya están chapando por haber agotado existencias. Puto país de ansiosos, en serio, y al viejo de los 9 paraguas me remito (vídeo de #62).

LiuM

Si fuera una hamburguesa, menus a 1e me lo pensaba...pero por unas patatas fritas? España tiene un problema con la palabra gratis.

1 respuesta
er_vick

#66 no jodas, que yo casi siempre iba ahi que les pasa a las patatas? o_O

2 respuestas
B

Que voten los dw Getafe

B

#69 pues que el #66 se limpiaba el culo con ellas antes de freirlas xd.

Fuera de cachondeo, a mi me gustan bastante mas las del BK que las del McD.

1 respuesta
er_vick

#71 ah, si es eso NP!

B

Ahora a nadie le gustan las patatas fritas del BK... claaaaaaaaaaaro xD

1 respuesta
LiuM

#73 Que entren de la calle al local y hagan cola ellos.

Menudo :ninjaedit: xD

maw1

Ni con tu boca

ChaRliFuM

Ese día procuraré estar a más de 5km del BK más cercano. La cantidad de gitanos por m2 puede alcanzar niveles record. Si ya de normal suele haber bastantes, ese día no me lo quiero ni imaginar xD

CrIpI

#7 Las del burguer king no usan aceite limpio. Mezclan las patatas con los aros de cebolla por ejemplo. Por eso los celiacos pueden ir a mcdonalds a comer hamburguesas y patatas mientras que al burguer king no puedes ni pedirte unas patatas.

1 respuesta
S

#68

Tanto monta, monta tanto..

Kaiserlau

que bien eh?

litoss

Nose si alguien lo ha dicho ya, no voy a leerlo, pero hace poco cambiaron las patatas y estan bastante peor.

B

#4 BASTONES GRATIS!!!!!

JoSeTTo

Ya han llegado, bastante easy.

2 respuestas
Strangelove

#82 Yo lo que creo, es que se trata de un truco de marketing; cuando llegue todo el mundo en avalancha el Lunes, los empleados dirán que las patatas son gratis si compras algo como mínimo (refresco, hamburguesa, menú, etc ..), y el número de bolsitas de patatas fritas gratis irá en razón de lo que estés pidiendo.

EDIT: No lo había leído, no he dicho nada xD:

"..la compañía dará todas las patatas fritas gratis a todo el mundo, sin que sea necesario consumir nada más en sus restaurantes..."

B

yo eso entendia pero aunque las regalaran por la cara, alguno compraría algo, sobre todo si se monta cola y tiene que esperar por unas patatas

1 respuesta
PepeRod92

se podrian ahorrar toda esta basofia, y simplemente con poner hamburguesas a 1€ tambien ya ganarian muchisimo... es por lo unico que nunca he ido al bk y siempre mcdonald

1 respuesta
S

#82

Me encanta, han tirado la casa por la ventana con el efecto ese de confeti, que para quien no lo sepa, está hecho por ordenador y no es real.

1 respuesta
B

#84 Es que es eso, el que vaya con la cola y todo le entrará hambre y con la promo de cosas a un euro la mayoría de la gente se pillará algo fijo.

1
Humanoide

#86 espera que ahora contratan a un fotografo para que haga una buena foto del confeti sobre la hamburguesa.

burger king regala patatas y lo mejor que sabeis hacer es quejaros, de verdad algunos.. xDD

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

#77 me explicas como un celiaco se come una hamburguesa que lleva gluten? xd

1 respuesta
Torkocho

#85 Por lo menos en los que yo conozco si que hay ya hamburguesas de 1€, vamos... yo creo que ya en todos.

1 respuesta

Usuarios habituales