Burger King - Patatas Gratis a toda España

danao

las patatas cuestan 1€, si es porque las llevan al comedor social entonces si daría mis datos.

1
B

Lo de los datos es una chorrada que lo digáis porque van a dar las muestras al que vaya.

D4rKNiGhT

las patatas del burger son pura basura, que se las queden. Odio esta cadena.

M4v3rikj3j3

yo no se que tienen las Patatas Deluxe del Mcdonalds que no puedo comerme 1 sola, me encantan, pero las fritas normales meh.

2
SinVicioNo

Casualidades de la vida, ayer cene en el burguer, hacia mil que no iba, y creo que no voy a volver más.

Lo unico que realmente me gustaba del burguer eran las patatas y ayer probe las nuevas y pff, no me apañan, mucho corte grueso lo que tu quieras, pero como las de antes nada.

1 respuesta
B

#215 Las han cambiado porque en EEUU hicieron un estudio y ganaron esas... Y claro, las patatas y la carne vienen de allí. Espero que se den cuenta de que por lo menos aquí no están gustando y pongan las de antes.

1 respuesta
rusillo_

#216 ¿Que diferencia hay entre las actuales y las de antes?, ¿desde cuando estan por cierto?, es que creo que no las he probado aun xdd.

1 respuesta
SkalS

¿Se han cargado las patatas?

Pero si las patatas del BK eran la puta crema, en comparación a las del Mc que se quedan blandurrias en 2 minutos.

1 respuesta
rusillo_

#218 La verdad es que lo del MC no se...ok, la comida del BK es superartifical y tiene muchisimas grasas como sucede con todo lo de ese tipo de locales, pero las hamburgesas del bk y las patatas tienen bastante buen sabor. Pero la carne del mc...no se, me parece muy meh xdd.

Y el tema de las patatas igual, he probado tanto las normales como las Deluxe y no se, es que no me saben a nada xdd.

B

#217 Son más gordas y yo por lo menos las noté menos crujientes... Desde cuando están no lo sé porque llevaba mucho tiempo sin ir, pero yo diría un par de meses como mucho.

Conforme me entere de cosas os las cuento xD

B

Vaya muerta de hambre que es la gente, por 3 cochinas patatas que te ponen.

kakarikez

pos a mi me gustan mas ahora. y las hamburguesas del bk estan como 50 pasos por encima de las del macdonals

1
Original

no me voy a leer las 8 paginas evidentemente pero... que ganan teniendo tantos seguidores en facebook? xD

1 respuesta
A

#223 Publicidad supongo.

B

A mi no me importaría ir a un BK o un McD si te pusieran comida acorde al precio que pagas. Pero pagar 5 o 6 € por una misera hamburguesa precongelada me parece una desfachatez. Cualquier restaurante de barrio te hace una hamburguesa casera infinitamente mejor y por menos dinero.

4
EspY

PUes yo la última vez que fui al burger king hará 4 o 5 años las patatas estaban buenísimas, crujientes. Comparadas con las del MC a años luz vamos.

Entonces, mañana dan patatas gratis, o no? XD

2 respuestas
Frani_DjVul

#226 no, el VIERNES 26
fuente:http://www.europapress.es/sociedad/consumo-00648/noticia-burger-king-regalara-patatas-gratis-viernes-26-20130419171124.html

SinVicioNo

#226 Pero esas patatas que nos gustaban a todos ya no estan, ahora son más gordas y más blandas

Hearts

Leyendo por encima un poco he visto que la gente se pide hamburguesas de 5€

Si por 5€ tienes 5 hamburguesas y te llena el triple que las big mac y chorradas, solo falta que pidáis la ensalada...

N

Para todos los que ladrais, las patatas del Burger King son mucho mejores que las del Mcdonalds

larkkkattack

La verdad es que en casi cualquier hamburguesería de mi pueblo/ciudad que frecuento tienes una hamburguesa mucho mejor, casera, completa, generosa y hermosa por 2.50/3 pavos.

Ir al BK/McDonalds antes que a eso, a no ser que sea una urgencia, es un insulto a tu propia inteligencia.

2 respuestas
rusillo_

#231 Me rio yo de los burgers de pueblo casi tanto como de los burgers de feria xDD.

1 respuesta
C

#231 He currado en un Mcdonalds y te aseguro que son mucho más pulcros que en cualquier hamburguesería de tu pueblo o ciudad, de hecho son más pulcros que cualquiera de nosotros haciéndonos una hamburguesa casera. Ya solo por el hecho de que al ser una franquicia internacional y que a la mínima que haya un escandálo en un restaurante toda la marca se va a la mierda, es decir que se perderían millones de $. De hecho ya pasó y desde ese día tomaron precauciones. Que McDonalds no tenga otras cosa que hamburguesas kcaloricas no quiere decir que estas sean de mala calidad.

1 3 respuestas
B

Como los bocadillazos que te hace el viejo en el choso no hay nada

PD: BC

Frani_DjVul

#233 aver, si por pulcros no nos quejamos.. sino mas bien por la calidad de la "carne" o "hamburguesa" o "patatas" que sirven en dichos tipos de restaurante
yo soy el primero que he ido algunas veces aqui, y me hartado de todo, pero creo que no es bueno abusar de estos sitios sino quieres palmarla prematuramente
#236 ya ya, si el caso es no abusar, yo me refiero, abusar= ir todos los dias

3 respuestas
B

Qué pesaditos sois con lo de "en un bar de mi barrio son más sanas y más baratas" ¿Queréis un pin o algo? Joder.

Los bares o restaurantes particulares no son grandes empresas de comida rápida. Es LÓGICO que la comida no vaya a ser igual que la de una franquicia.

Y también, haced caso a #233. Es comida con un copón de calorías y grasas, pero tened en cuenta que pasan ciertos controles y siguen unas normas que los bares de barrio no.

#235 Eso es obvio... Pero es que algunos hablan como si se te fueran a colapsar las arterias por ir una vez o dos xD

Y joder, cualquier persona que se mueva un mínimo y coma decentemente el resto de la semana puede permitirse ir las veces que quiera. Lo digo por experiencia.

1 respuesta
V

#235 Pero eso pasa con todo, pasate un par de semanas comiendo lo mismo y veras que gracia le hace al cuerpo. Incluso comer solo verdura puede traerte problemas de salud curiosos

#238 Ya he visto la pelicula "super size me" XDDD. Pero eso te pasa igual vayas al burguer, al wok, e incluso con el vegetariano de tu ciudad. Comer siempre lo mismo nunca es bueno xD

2 respuestas
Frani_DjVul

#237 claro, abusar es malo, pero abusar de 1 comida
tu puedes pasarte 1 semana comiendo hamburguesas o ensaladas o patatas hechas por ti en tu casa, y que el cuerpo no le pase nada
si vas al bk o al mc, y comes cada dia alli, hazte unos analisis cuando pasen unas semanas, veras que curiosos los resultados
edit: enfin, el viernes ire a por mi racion de patatas fritas
o dan mas de 1?

1 respuesta
larkkkattack

#232 Pues ni puta idea.

Si hablas sin saber, allá tu con tu ceguera. Y si hablas sobre tus experiencias personales, no hablamos de lo mismo.

#233

Que me da igual lo pulcro que sea si como una burguer de dudosa calidad y encima cara. Donde yo digo precisamente ves cómo te la hacen. Que sabe a hamburguesa, con pan artesano y, permíteme aventurarme, ingredientes mucho más naturales que los de BK.

Y no soy un hater de estos lugares, no os confundáis. Yo mismo voy, aunque muy de vez en cuando. Pero vamos, preferirlo a las hamburgueserías que digo, no tendría sentido.

#237

Hostias cuanta tonteria leo por este topic

Ya he visto la pelicula "super size me" XDDD. Pero eso te pasa igual vayas al burguer, al wok, e incluso con el vegetariano de tu ciudad.

Como os mola a algunos hablar por hablar, tiene cojones.

2 respuestas
C

#235 Repito, tanto calidad como higiene a la hroa de preparar la comida no falta. Pero tio, son hamburguesas y putas patatas fritas, es obvio que aunque fuesen de la mejor calidad del mundo no es sano comer. Tú en tu casa comes cada día hamburguesas, patatas, hotdogs, pizzas? Porque viene a ser lo mismo. Comidas kcaloricas.

#239 Que me parece cojonudo, para gustos colores. Yo te aseguro que calidad, al menos en Mc Donalds no falta. Si te comes una hamburguesas de esas cada día no va a ser sano, aunque te sepan a gloria. Esto lo sabe cualquier nutricionista.

1 2 respuestas