Burradas cuando estais borrachos

ch3ris

-romper los contenedores de las "eces" de los perros que hay por las alamedas , cojerlas con papeles , pegarle fuego y tirarlas a las aceras de las discotecas.... ( toa la gente pisandolas )

-intentar jugar al ajedrez

-atar un gato a un arbol despues de 20 o 30 intentos fallidos

-intentar robar un camion de jugete de un supermercado

-crear una bomba a base de pimienta y piedras de la carretera

-saltar desde un segundo a una piscina comunitaria

-subirme con 5 amigos a un flotador y darle la vuelta a una isla , terminamos llenos de anzuelos de gente pescando

-comer arena de la playa pensando que era TIERRA DEL PODER

-pedirle la hora a la gente y hacernos los sordos

-robar las aceitunas de los martinys que veiamos de la gente que se despistaba y crear un "martiny gigante "

-hacer una fortaleza con las sillas y mesas de un bar de playa

y muchas mas que me olvido.....

Sn00py

-Pasarme media hora intentand ligar con una borracha (y no conseguirlo)
-ubirme a un pivote de los d la calle con un colega y empezar a decir q somos cigueñas
-Convencer a gente para que tomara ballantimes con galletitas saladas.
-Cantar la cancion de los balleneros de futurama
-Tirarle piedras al cristal de un coche abandonado y darle a un colega q staba saltando encima d el.

-Etc.

J

Pues este finde, casi meo a una amiga xD, estaba meando en el aseo de una discoteca (iva bastante piripi) y la tia fue a entrar (se equivocó) y me di la vuelta con el miembro fuera y dije: pero que estoy meando hombRRRRRRRRRRReeeeeeeeeeeeeee. Se quedó loquísima cerró la puerta al instante y cuando salí me dijo: Estás muy muy mal eh y nos partimos el culo xDDDDDDDDDDD.

Mijander

#31 con la imaginacion k tienes podias dedicarte a hacer juegos de rol

no por lo que haces cuando vas borracho sino por lo fantasma que eres

Pd: pero de buen rollo e?

iRiBaR

aki la moda es coger coches poco pesados k esten aparcados y cruzarlos en mitad de la calle

es bestial xD

RavageR

http://www.youtube.com/watch?v=UfScjtmuEg0

SuTaGaR

Brindar tan fuerte con un colega que partimos las copas...

Al pegar una patada a una botella, no darla y caerme al suelo. Os ha parecido gracioso esto? pues el colega que iba detras mio, la fue a chutar y al suelo como yo. Desde entonces hemos cogido miedo a las botellas de cacique...

Echar un concurso a ver quien mea mas alto, y mearme encima. ¬¬

Intriga

solo estas tonterias? venga esforzaros mas que ya conozco off-topic y algo falla, que no hay ninguna burrada bestial todabia

banga

follarme a una famosa que trabaja en el mundo de la rosa.

Jandralla

#28 vaya machada..xD

blummber

Yo al igual que #39.

CHEMO

ola laurit4

B

Mear delante de un montón de pijas (huyeron despavoridas xd), decirle a la madre de un amigo mío que me follaría a su madre (ya os lo contaré un día), y bailar por la calle al son de una canción de Mägo de Oz con bastante gente (muy majo quedó xd).

Poco más. No bebo mucho ni la lio mucho.

CHEMO

joder ufin y tu que decias que el alcohol era malo y bla bla e ^^

Pau

#43 a la madre de su madre ? A SU ABUELA ?! wtf

Masackre

Intentar pagar el billete a renfe con un chivato de maria :S, la tia me dijo con eso no me pagues gracias .

PD: mas q borracho iva fumado

Eustaquio

Ir a Smonka.

P

#43 "[...]decirle a la madre de un amigo mío que me follaría a su madre"

blummber spotted...

B

estando aparcado delante de una moto, dar marcha atras a toda leche y mandarla a tomar x culo.tiemblo cada vez q llega el correo...

pd: #48, a este paso, hacer un fake va a ser llamado hacer un blumbber xDDDD

pd2: la situacion era: COCHE - YO - MOTO y la direccion d circulacion <----, asi q di marcha atras y tire la moto.

P

#49 xDDDDDDD

Por cierto:

"estando aparcado delante de una moto, dar marcha atras a toda leche"

Sí, ibas tan ciego, que todavía no te has dado cuenta que le pegaste al coche que tenías detrás xD

ReD-SKL

tantas y tantas y tantas.

Hay muchos domingos que temo cuando me recuerdan la noche anterior :S

B

Ya, era su abuela, pero le dije a su madre que me tiraba a su madre :S.

Si le hubiera dicho su abuela, sería la bisabuela de mi compi.

B

#52 (avatar de goku en 4rta)
blummber...

Aarseth

#54 blummber xDD Ni para ti ni para mi xD

zayasbone

Mis amigos en verano un dia despues de la fiesta se fueron a la casa dwe campo al zoologico y se metieron a baniarse en la piscina de los delfines ellos me juraron que estuvieron baniandose con los delfines eso yo ya no m lo crei!!!

Me lo juraron como mil veces!!!

pd- ya hace buen tiempo para ir hacer alguna visitilla cuando baje a espana lo pruebo y si puedo con material fotografico!!!

P

#55 eso de tus colegas bañándose con los delfines tiene que ser blummber... xD

B

No es blummber decir que tus amigos se bañaron con delfines, blummber hubiera sido decir que practicaron el sexo anal con uno de ellos, pero que no dirás el nombre porque le puedes joder la vida al delfín por la prensa rosa y demás.

zayasbone

#58 lol

pd- segun este mapa no seria muy dificil colarse

http://www.zoomadrid.com/article/articleview/10/

A

Tengo una profesora que esta buenisima pero algo impresionante y me llevo genial con ella.

Situacion son las 6:30 de la mañana, hemos llegao a casa un amigo y yo to pedos.

Pues bien le hemos escrito un mail a la pava para follanorsla, bueno el mail esta escrito en plan bien para quedar pero la itnencion es follar xddd, no digo detalles x si alguien la conoce o me conoce xddd, lo peor es que no hay vuelta atras. La susodicha esta casa day es mas mayor que yo, unos cuantos años mayor .

Es una IMPRESIONANTE MQMF (sin hijos)

El e-mail fue mandado el sabado al mail de la universidad, aun no ha contestado ya veremos que pasa

Usuarios habituales