Burradas cuando estais borrachos

sany13

#89 LOL

a mi me pararon los picoletos en el pueblo por hablar por el movil cuando iba en bici¬¬ putos pitufos...

_SePHiRoTH_

· Mear en vasos y dejarlos dispersos.
· Escupir en vasos y dejarlos por ahí.
· Subirme en un coche y bailar cual gogó de discoteca de música poky.
· Hacer jumping por Colón estando todo taja.
· Cruzar una calle bastante ancha pasando coches (5.30 a.m. aprox.) haciendo jumping (Casi me lleva por delante un coche xDD)
· Ir a machete a cualquier tía con ganas de fiesta, incluso a las profesoras en la fiesta de graduación xD

Voy a estudiar, ahora no recuerdo más, por si acaso, suerte selectivider@s.

7 días después
B

Yo cuando estoy borracho me tiro a las famosas, profesoras, tutoras, psiquiatras, amas de casa, primas y cuando no también.

P.D: No

P.D2: En verdad nunca he estado borracho y me siento superior a vosotros.

korko

jjaja yo los domingo s cuando me toy duchando despues de levantarme empiezo a recordar cosas que hice y me meto ostias yo mismo xDD, asi como diciendo joer q gilipoyas soy xD jajaj

oto_cs

pues una vez q iba muy ciego tire a mi amigo en una piscina q se estaba llenando y el agua taba helada y era por la mañana, pero lo peor esq 4 semanas antes lo arroyo un camion e iba escayolao en una pierna y een el brazo

Miminh0

Burrada no se, pero penoso fue bastante, kuando viniendo de fiestas de un pueblo de la Rioja, nos enkontramos en un parke muy frekuentado kon los padres los niños y tal los domingos, y nosotros estabamos a las 12 de la mañana komiendonos un pollo asao komo kavernikolas borrachos perdidos en los kolumpios.

LG4

He sido un niño muy malo :S

P

RusTu Yo te invoco para narrar las Aventuras de los Porreros Farrinhia!

P

*En las fiestas tras la berbena, saltar a la piscina municipal y ponernos a jugar al waterpolo.
*Romper una entrada de bomberos a cabezazos
*Subirnos a todos los contenedores de reciclaje que veiamos
*Hechar carreras por encima de una hilera de coches
*Lanzar calcetines ardiendo a los balcones
*Meternos en casas abandonadas y en peligro de derrumbe
*Hacer el epiléptico en medio de la plaza mayor
*Guiar al taxista cual copiloto de rallys..
*Ir al Mcdonalds a gastarme 12€ en cena y todo ordenes

RusTu

algunas puntualizaciones:

  • Subirnos a los contenedores de reciclaje y no calcular bien el aterrizaje al bajar con el consecuente hostion nuca-bordillo (todavía tengo secuelas)
  • Ir al Mc'Donalds gastarnos 12€ y repintar a mi manera la camiseta de Piko
  • Arrancar la alfombra roja de la entrada de la Clerecía y hacer la croqueta con ella (en verdad al arrancarla me caí rodando por las escaleras y me quede enrollado en ella).
  • Hacer un puente a una excavadora pequeña y empotrarla contra un cobertizo de obra.
  • Empezar a hacerme cubatas de J&B con Puleva Calcio
  • Jugarnos un pollo de M en el futbolín de un After cuando no teníamos ni pollo ni pelas por si perdíamos (menos mal que ganamos)
  • ...
DanGeRouS

tocarle el culo a una gorda de esas grandes.... diooooos que trauma.

apolilla

#100 J&B con Puleva Calcio xDDDDDDDDDDDDDDDD como surgió? estabais en el supermercado y lo visteis y lo hicisteis o cómo? xD

RusTu

Se nos acabaron las cosas para mezclar (cocacola, fantas y demás) y me negaba a bebérmelo a palo seco y se me ocurrió la genial idea de mezclarlo con lo primero que pillé en la nevera.

P.D.: estaba bastante rico
P.D.2.: pasé la peor noche de mi vida

Arg0n

mear en la barra del mcdonalds.
quedarme dormido en la calle al kinto koño de mi kasa y despertarme al dia siguiente diciendo donde koño estoi.

Usuarios habituales