Se busca dueño para cruce de labrador

mkkkl

Pues como dice el título y buscando echar una mano a un amigo, recurro a MV en vista de que de momento no ha habido suerte en su círculo más cercano, así que busca un buen dueño para su perro.

El perro, cruce de labrador, fue adoptado hace 3 meses y tiene año y medio. Puedo dar fe de que es muy tranquilo, cariñoso y obediente. Obviamente tiene sus incovenientes, y es que suelta pelo y es demasiado grande para un piso, en el que además, no vive solo. De ahí que a su pesar tenga que desprenderse de él.

Como dato importante en caso de que alguien esté interesado, la ciudad es Valladolid y para poneros en contacto con mi amigo yo seré el intermediario.

1
1mP

Pues lo normal de una raza de labrador: Grande y que eche pelo. La gente adopta a lo loco...o qué?

PD: Suerte con encontrarle nuevo dueño ^!

3
Destalentau

porque lo adopto??

LaDy_MiR

Cosas así nunca entenderé :/ Adopta un cruce de labrador con 3 meses para meterlo en un piso y año y pico después se da cuenta de que es muy grande? ¿Qué esperaba que no creciera? Con la gente que comparte piso ¿se da cuenta ahora que no quieren animales? Lamentable.

Suerte de todas formas.

6 2 respuestas
CsNarsil

#4 +1. Vaya ideas adoptar un cruce de labrador viviendo en un piso COMPARTIDO. Es el típico caso de uy mira que cachorro más bonito, ¿lo adoptamos? Un año después el perro crece y claro, que si no cabe en el piso, que si tira pelo... la gente no tiene ni idea de lo que es tener un perro.

1 1 respuesta
mkkkl

#4 #5 Ahora volved a leer #1. En serio, de verdad, leed #1 una vez más.

1 respuesta
CsNarsil

#6 Que sí que le da pena desprenderse, releete tu el mío , en serio.

1 respuesta
ch3ris

#7 creo que se refiere a que no adoptó al perro cuando era un cachorro de 3 meses, más bien que lo adoptó hace 3 meses. el motivo es lo de menos, pudo encontrarselo en la calle, salvarlo de la perrera... bastante hace ya con querer buscarle otros dueños y no abandonarlo en la cuneta.

6 1 respuesta
B

Algunos necesitan versiones extendidas, o no se enteran.

Suerte encontrandole dueño, es precioso.

1
mkkkl

#8 Al fin. Manda huevos que haya 4 personas que se piensen que lo adoptó de cachorro cuando pone bien claro que tiene año y medio y lo adoptó hace 3 meses.

Su madre es la que se ha echado atrás. Al principio la consiguieron convencer para adoptarlo, pero los meses de convivencia con el animal en el piso la han ido desgastando hasta llegar a este punto.

2
Xeiss

Me encantan esos perros, a ver si tu amigo tiene suerte.

Orwel

Tu amigo es un irresponsable y lo va a pagar el perro.

7 2 respuestas
Destalentau

#12 Fin del hilo.

PrinceValium

sabe dar la pata y hacerse el muerto?

1 respuesta
Mall0rk1NNN

Es que si sabe que va a crecer el perro y que no lo va a poder mantener toda la vida del perro, porque lo adopta

1 1 respuesta
ludo90

#12 Yo creo que sigues sin pillarlo y eso que ya lo han explicado.

M

#14 Eso lo aprenden enseguida...

Yo tengo 2 y son super tranquilos, llegan y se tumban, a no ser que los llames no suelen moverse salvo que para comer, pero aun asi sueltan MUCHO pelo xD Aunque venden unas pastillas para que lo tiren de golpe, asi te pegas una semana a recojer venga pelo y luego ya no tiran casi...

mkkkl

#15 Y otro más. Que lo adoptó con año y pico, cojones. Y obviamente no contaba con que su madre se arrepintiera de meterlo en la casa.

1 respuesta
Fyn4r

Dios pero aquí no sabe leer nadie? XDDDDDD

1
Destalentau

#18 Es decir cuando lo adopto ya sabia:

1 que soltaba pelo

2 que es una raza de un tamaño considerable

3 que vive en piso

4 que comparte piso

Y ahora los inconvenientes y las razones por las que quiere darlo son:

1 que soltaba pelo

2 que es una raza de un tamaño considerable

3 que vive en piso

4 que comparte piso

8 2 respuestas
PrinceValium

#20

Pero eso es como cuando te echas novia, ya sabes de antemano que es una puta pero luego lo dejas porque es un inconveniente en la relación.

3 1 respuesta
mkkkl

Eh no me jodáis, me estáis trolleando basto. Es imposible que sea la semana de la nula comprensión lectora.

#20 No, no sabía que iba a soltar tanto pelo. Él no quiere darselo a otra persona, le da igual el pelo que suelta, lo grande que es, etc. Pero en vista de que su madre se ha arrepentido de acceder a tenerlo en el piso no le queda más remedio.

1 respuesta
Destalentau

#21 La diferencia es que si es una puta, cuando la dejas no sufre ni una milesima parte de lo que sufre el perro al cambiar de dueño.

#22 Que me parece estupendo que no lo digo para trollear, solo que cuando quieres un perro debes saber la responsabilidad que es, nada mas

1 2 respuestas
M

#23 Eres un fiera xD

La gente tiene errores y el chaval se ha equivocado, dejar de trollear tanto anda xD

Es curioso ver un labrador con el pecho blanco :)

Estelle

También es una época jodida, en verano con todo el calorazo mi perro y mis gatos me dejaban la casa bonita, bonita (mi gata de pelo semilargo xD) y era un no parar...A lo mejor con eso puede convencer a la madre hasta que pase el verano y se encariñe más con el chuchín y así se lo queda :qq: .

De todas maneras, suerte...Si quieres ayuda formo parte de grupos animalistas y lo puedo difundir.

1 respuesta
mkkkl

#23 Y me parece perfecto, pero no has dado una salvo que comparte piso y sabía que era un perro grande, fin. Lo pones para hacer parecer que es subnormal o algo cuando no había ningún problema con eso y por algo lo adoptaron y lo han cuidado durante 3 meses.

A ver si ahora va a ser culpa suya que sea su madre la que haya decidido ponerle fin al cambiar de opinión con el tiempo y que no tenga más remedio que darselo a alguien, ya que no es su casa.

#25 Sería un detalle por tu parte.

2 respuestas
ludo90

#26 Pero si es que no se trata de si es culpa del chaval o no, lo quiere dar y punto no tiene necesidad de explicar que su madre, que el pelo, que la concha de la vieja.

Algunos es que sois tocapelotas, si no teneis nada que decir salvo trolear o insistir en algo que ya se ha explicado dad un +1.

2
Destalentau

#26 La culpa no es de tu colega y no creo que sea subnormal, la culpa es de la madre por dejarle si podia intuir esta situacion, porque ahora es una putada para el perro, y seguramente tu colega tambien sufrira al separarse de el.

angelorz

Qué risa de hilo jajajajajaja. Aquí la gente inventándose las cosas xDDDDDDDDDDD

Uriel246

No entiendo de que coño se esta quejando la gente...........

Adoptaron a un perro (no como otros que se habrian dejado un paston para comprarlo), y por alguna razon, no pueden seguir teniendolo. Otra gente se habria librado de el devolviendolo a la protectora, o peor aun abandonandolo......

No entiendo por que la gente se queja tanto, se han equivocado, pero han actuado bien, y almenos han aligerado a la protectora de un perro, que seguro que estaran a reventar a estas fechas.

PD: Lo unico malo es el pobre animal, que sufrira el cambio de dueño.

1 1 respuesta