Se busca hogar para cachorros (Husky Siberiano)

SirPsycoSexy

(EDIT)

===================================

Al parecer están todos adoptados ya, la verdad no sé si estaban en Madrid, mi fuente es una amiga mía que colabora con la protectora de animales que tenia los Huskys. Siento la confusión >.<, me sorprende porque mi amiga ha adoptado a uno de los cachorros y es de Barcelona (es la novia de #2).

Aun así gracias a todos a los que os habéis movido para ayudar a darles un hogar a estos cachorros y evitar que los matasen, en especial a ti resondual.
Como a último pedir perdón por los varios MP que me han enviado y no he podido responder, lo siento estuve fuera y no he tenido contacto con internet hasta ahora.
Como ultimo despedirme de este thread y gracias a todos por vuestra colaboración!

===================================

Hola a MediaVideros! Os paso unas fotos de unos bebés preciosos de Husky que tienen que ser adoptados. Y si no os interesa por lo menos hacer correr la voz, a ver si es posible que entre todos les encontremos una familia. Es necesario que se les encuentre acogida urgente sino serán sacrificados, son 11 bebes de Husky Siberiano de 1 mes y medio.

Aquí os enseño las fotos:

Si estáis interesados enviadme un MP o sino enviad un email a: [email protected]

2
sombrio24

Va joder!! animaros a pillar uno! Mi novia se ha quedado ya con el más oscuro(el primero).

2
Rafyelzz

Madremia que monadas, te los pillaría todos xD lastima que no me he independizado aún :qq: :clint:

Eveyx

Queeeeeeee moooooooooonoooooooooooooooooooossssssssssssssss :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

B

Joder son preciosooooooooooos me los quedaba tos! :****

SasSeR_18

¿sacrificar? pero esos perros no valen una pasta? ¿ya ni el sucio dinero puede salvarles la vida?

yo ya tengo una collie y si entra algun bicho mas en casa salgo yo, pero esa raza es lo que habia pedido cuando me trajeron la mia ya hace sus añitos, me encantan :)

venga gente animaros

brakeR

donde estan ?

-tarkens-

Pff q lastima que ya no viva en el pueblo u.u

zoeshadow

Como molan ^^

Yo tengo una Husky de 13 años ya, y que decir, es bastante cariñosa, va bastante a su bola, pero le gusta mucho al compañia y tal, ademas aún siendo viejecita ya sigue bastante activa, no ladra casi, y es super agradable con cualquiera extraños incluidos...

No se si seran así todos, pero es una raza que recomiendo ^, suerte con encontrarles casa.

ungarense

#6 valen una pasta los de raza, esos serán mestizos supongo, sino estás que los regalan :|

Espa

Pero como cojones los van a sacrificar.... estamos tontos o que?? Darlos a un refugio de animales....

Si por mi fuera me los quedaba todos :)

derek-

El primero el mas chulo.

SirPsycoSexy

#7 Están en Barcelona.

#6 Pues no, son totalmente gratis, aunque en el mercado son muy caros, estos solamente se les intenta buscar un hogar, sino los sacrificaran y digo yo que tienen derecho a estar con una familia, estoy intentado buscar a gente para su adopción.

#10 No sé si son de raza pero los regala una doctora que trabaja en una perrera y donde una husky hembra ha dado a luz una camada y antes de sacrificarlos les está intentando buscar hogar.

George-Bush

Antes que sacrificarlos los soltaba en el monte y que sobreviviesen a base de gatos e incursiones a cubos de basura de urbanizaciones cercanas.

Son monisimos :_

3
resondual

jue que bonicoooos :qq:, espero que no los sacrifiquen... :(
Haz un eventazo en tuenti a ver

Bloody

Joder, esa doctora hace envíos a Canarias? :qq:

Andy

que cuidados necesitan?
Necesitan salir mucho a la calle / hacer ejercicio?
Tengo entendido ke son perros a los ke hay ke darles mucho tute.

SirPsycoSexy

#15 no tengo tuentti pero sí que haré un grupo por facebook y colgare algún cartel por la Universidad de Barcelona.

#17 No soy un experto del tema, google es tu amigo!

H3ad_Sh0t

#17 con que los des una vuelta todos los dias (de unos 30 mins) por la maña otros 20-30 al medio dia, y lo mismo por la noche, es suficiente, luego los fines de semana un par de oras por el parque y listo con eso el perro seria super feliz.

George-Bush

#17 Meter a un husky siberiano en un piso o una casa sin jardin decente es casi peor que la muerte (exagero claro esta). Esta raza esta hecha para correr, saltar y desgastarse como solo ellos saben.

Por cuidados, pues ejercicio diario y cepillado, ya que sueltan mucho pelo.

moep

#1 Intentaré por trigesimoquinta vez convencer a mi vieja . Y si tal te mando un mp. Siempre me dijo que de tener un perro en casa seria un husky y sí, yo si tengo jardin xDDD

SirPsycoSexy

#21 Pues espero ansioso tu respuesta ;)

resondual

#18 Voy a hacer yo un evento entonces, que me dan mucha penica

GaTTsU-89

Siempre he kerido tener un Husky :(, lastima ke en mi casa no puedan entrar animales.

SirPsycoSexy

#23 Pues si quieres envíame tu email por mp que te envió el email de la doctora donde salen todas las fotos.

MaikelNait

Uff me encantan estos perros, pero ya tengo uno :(

penetration

1 pena ke seas de bcn, queda muy lejos de sevilla :(

A

#27 marcate una excursion hasta bcn o envia un email a la doctora en question para ver si lo podeis arreglar.

penetration

#28 lo de la excursion por desgracia no se puede por el € -_-.
Haré lo otro a lo largo de la tarde.

resondual

Bueno, ya he hecho un evento y una página en tuenti, los que querais difundir la página aquí teneis http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_101_65140888

Si quereis difundir el evento agregais a este faketuenti diciendo que sois de MV http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=65140888, yo os acepto, os envío el evento y os elimino