En MV tendrán para elegir.
Seguro que los que dicen que la gran mayoría de los que escriben que MV está lleno de vírgenes son vírgenes, son vírgenes.
Mierda, tengo 26, no me puedo presentar... y yo que pensaba que esta iba a ser esa oportunidad que estaba esperando para estrenarme...
Deberían llevar a un semidios del WoW que se pase la vida en casa jugando y ya no tenga vida social. Llevarlo de fiesta en fiesta con tropecientas cachondas y que finalmente como giro inesperado resulte ser gay.
Joder que vaya este tío
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/ofrezco-piso-compartir-cambio-compania-femenina-487391
él busca compañía y la compañía le busca a él
#38 algo como esto?
El programa podría resultar gracioso si fueran los padres de algún atraped los que presentaran a su hijo virgen y palido de 20+ años jajaja yo lo veria por las risas
Hay que ser muy rarito para seguir vírgen con 20 años.
Y en los tiempos que corres incluso con 18.
Y si me apuras, con 15.
#6 lo peor de todo es que justo tiene 20 años el tio ese jajaja,ojala haya alguna votacion o algo y lo votamos al tio ese,seria la ostia
Lo que no entiendo, es como tadavía no se han planteado hacer un Mediavida Shore....Tenemos mierda, salseo y chorradas para temporadas, y mas temporadas....XDD
#46 no des ideas que me veo a Letto & Company con el simbolo del dolar y frotandose las manos
joder tengo un amigo que le viene como anillo al dedo.... aunque la noticia pone 18 a 25 años, este revienta con 26 años, debe tener la poya como un joystick el cabrón
#50 no habría salseo en las nominaciones, que va
y me caerían chocopuntos?
seria interesante jajajaja