Se busca veinteañero virgen para ‘reality’ televisivo

H

Pues yo si pagan bien me hago el virgen, ya ves tú qué problema.

Turkit0

Follar es de atrapados

Kraug

Babeta que se presente!!!!!!

S

Pues yo soy virgen y k

B

Menos realitys donde la gente estudie y/o trabaje y se forme un porvenir, y que éstos sirvan de ejemplo para el resto de la sociedad; se hará de todo. Pero bueno, el sexo es una herramienta mercantilizada hasta el cansancio por lo mucho y lo fácil que se vende, claro que algún día se hará algo así. Para estigmatizar más a las personas que no han querido o que no han podido meterla en caliente. Porque todo el mundo sabe que después de eso ya upgrapeas y tienes alcance al nirvana y demás polladas.

Sueno resentido, pero es que si tuviera que tener hijos, el panorama actual me es desolador. Perdón por exagerar mi preocupación.

2 1 respuesta
muanhiaru

#65 Tu podrás ser un desecho social, no tener estudios, no tener trabajo, ser un vividor, un mangante, un chorizo, pero fijate, como alguien reconozca en público que es virgen, el rechazo social y las burlas que va a recibir van a ser peores que las que reciba por ser alguna de las cosas que he citado al principio.

4 1 respuesta
MrMeth

Lo triste es que la gente se movilizaría más por un programa de un tío virgen con 20 años (programa de "telebasura" como gran hermano), que por los corruptos del gobierno o que por las preferentes de bankia o....

1
Turkit0

#66 mas razon que un santo, todo hay que decirlo

finalshadow

ajajajaj pues anda que no lo vais a tener complicado xDDDDDD