Viendo que ha habido un poco de todo en este thread http://www.mediavida.com/foro/off-topic/buscais-vosotros-mujer-610683 me gustaría saber qué quieren las mujeres.
No seáis tímidas, y a ver qué podemos aprender los unos de las otras.
Viendo que ha habido un poco de todo en este thread http://www.mediavida.com/foro/off-topic/buscais-vosotros-mujer-610683 me gustaría saber qué quieren las mujeres.
No seáis tímidas, y a ver qué podemos aprender los unos de las otras.
Sinceridad, muy buen humor (+1000 si es un chistoso), que no sea un dramas, paciencia, que tenga hobbies tranquilos y/o sanos, que le guste hablar/escuchar y que valore el matrimonio y la familia.
El físico y la cartera me dan mas igual (tengo trabajo)
Ale, abro el umbrella
Este hilo está pensado para que los mediavideros que no tienen novia intenten encontrar una en el foro.
No os dejéis engañar chicas
#6 yo soy chistoso y tengo el rabo largo y duro como un tronco de lechuga, cuando quieras MP
#15 Hago fitness.
Un deporte puede ser tranquilo, pero creo que me he explicado mal.
Lo que no quiero es un fiestero o alguien que corra riesgos innecesarios. Si su hobby es jugar al fútbol los sábados con los amigos, pues perfecto, pero paso de un ultra que vaya al estadio a gritar con x cubatas encima y luego vuelva a las tantas (si es que vuelve)
un toxic poison boy de esos, en plan ido de la olla, criminal minimo y skinny a lo no-muerto, y yokse
Pero tio, no los hay me cago en dios
#17 Lo más cerca que conozco de un navarro es a un vasco, y aparte de ser un aliado de esos, de higiene iba regular y con la nariz de una nena de 10 años xD
Tengo un buen candidato segun tus peticiones.
#6 Es decir, buscas un payaso, ¿no?
Sin acritud, pero me hace mucha gracia eso que repetís todas las mujeres de que os gustan los hombres que os hacen reír. Si yo quiero reírme me pongo una comedia o un vídeo recopilatorio de lapsus de Mariano Rajoy en YouTube, no busco pareja.
Soltera, 1 hijo, 27 anyos.
Busca alguien más bien tontillo, más que ella.
No lo veo fácil, la verdad.