A ver, cuando recien conoces a alguien lo que primero en que te fijas es el fisico.
Ilustremos, para deleite de las foreras:
NSFW
Para acceder a este contenido es necesario ser usuario de la web.
Regístrate (solo necesitas tu mail) o
identifícate si ya tienes cuenta.
Ahora bien, a mi me ha pasado varias veces de ver una chica que me ponia un monton, fisicamente, y luego que al oirla hablar un rato es como si me hubieran puesto hielo en el pene de la bajona que me ha entrado, porque sus inquietudes no me molaban nada o porque hablaba como la tipica choni de barrio.
Y sin animo de ofender a las chonis, pero no son mi tipo para nada, busco mujeres con otras inquietudes y otra forma de enfocar la vida.
Es esa sensacion de decir, joder, con lo mona que es y con ese yo que tiene su fisico que me mola, y luego al hablar y preguntarle cosas no hay feeling y no conectamos ni de coña. Que rabia, leñe.
Aunque siempre habra psicopatas que esto les de igual totalmente y que te vean como un trozo de carne al que follarte.
A mi me paso con alguna tia porque tengo buen tipo, te camelan para que crean que les interesas tu y tus intereses, tu forma de ser, y tras el polvo/s como ya es mas complicado mantener la mentira y solo te veian como un pene con patas, pasan de ti. Te sientes usado cuando te tratan asi, no es agradable.