Buscamos compañero de piso en Castellón

Dev

Hola hola muchachos. Debido a la desesperación recurrimos a offtopic a ver si cae algo.

La cuestión es que necesitamos 1 compañero de piso más antes de que empiece septiembre para poder entrar al piso sin que nos salga muy cara la cosa (nada más paguemos el primer mes + la fianza nos dan las llaves).

El piso está por el centro de castellón (al ladito de la maria agustina) y es cosa fina: amplio, iluminado, etc etc. Además, tenemos Xbox e internet del bueno.

Si alguien estuviera interesado por algún casual, MP por favore.

Gracias!

Edit:

Como pregunta #5 , el mes sale por 125€. Imagino que sumándole gastos secundarios como agua, internet y demás, si diera la casualidad de que todos esos recibos coincidieran un mes, creo que como máximo unos 160€ aprox.

Seyriuu

PEro da más datos hombre, por ejemplo, ¿Tenéis alguno la manía de pasearos desnudo o con ropa interior? Y de ser así, ¿Es mujer ese uno? De lo contrario perdéis muchos puntos eh.

No sé, no digas lo del pm que me apetece cotillear, hablad por aquí que el asesoramiento mediavidero os puede ser de gran utilidac.

2 respuestas
-SHolmes-

#2 Dato importante: es mujer

1 respuesta
Dev

#3 La única. Los otros 2 tienen colgajo.

#2 Hombre, tienen la manía de ir en falda escocesa y jugar al duro con ajoaceite. Por lo demás, normalitos

1 respuesta
V

#1 cuanto hay que pagar al mes ?

1 respuesta
Seyriuu

Bueno yo como compañero de piso no creo pero me puedo ofrecer a tomar algunas cervezas alguna tarde.

Mi respuesta no viene motivada por el horror y la heladez de sangre que me ha convulsionado al leer lo de que tus compañeros de piso se pasean con minifalda escocesa.

1 respuesta
Lenix

Si no os importa de donde saco el dinero y mis visitas me interesaría ..

3 2 respuestas
Dev

Quien esté interesado de verdad que me mande un MP para tenerlo archivado en algún lugar, que si no es un poco lío :3

#6 cuando quieras. Tenemos la zona de birras justo al ladito

#9 Y el pasado! Lo que pasa es que como vivo a mitad de valencia y castellón me daba igual para ir a las kdd's :D

#10 Pues el día que entremos haremos una cena vestidos de gala con Big Macs y barriles de cerveza. Invitado quedas, hoyga

1 respuesta
raganock

#4 ¿Este año estudias en Castellón? Yo lo comentaré por ahí haber si suena la campana, muchísima suerte.

1 respuesta
Seyriuu

#8 Yo trabajo al lado de las Tascas, en la calle de la Gasca xD.

1 respuesta
FaLLeN

#7 Hostia que chungo no?

spiller

#7 Eres prostituto?

1 respuesta
Lenix

Ohhh yeahh, el que te FOCKA.

Call me bitchess <3<3<3

Feno

Vaya, seguramente estaría interesado si me hubiese enterado a tiempo de que las listas de espera en Castellón eran presenciales ;(

1 respuesta
Dev

#14 vaaaya hombre :(

#16 1 amiga. El problema es que como está por el centro prefieren buscar algo más cerca de la UJI...
...luego en Magdalena se arrepentirán

1 respuesta
Seyriuu

En realidad el mayor problema es que estamos en agosto, ¿Os ha dejado tirados algún compañero o algo?

Perdonad que os desvirtúe el hilo, es que me aburro y no veo nada interesante por donde postear. Y eso que sigo tres foros contando este - que me acabo de registrar - pero ya veis, la vida es dura.

1 respuesta
-marcOs-

#12 forocochero medio

Seyriuu

#15 Pero si con los autobuses / trambus te plantas en 5 minutos en la uji y vuelves :wtf: :wtf: ¡Y encima castellón te la pateas en 20 minutos entera!

Tu amiga es gilipollas, ¿Al menos estaba potable?

1 respuesta
Dev

#18 muy potable, y no es coña. Tanto que los otros dos compañeros van detrás de ella para que venga, pero nanai.

vngnc

Yo tengo una amiga que puede estar interesada... le pregunto a ver

1 respuesta
Idontknow

Aprovecho para decir que yo busco compañero/a en Barcelona. Queremos que sea limpio.

Alumini

Solicito que se cambie la palabra Castellón por Rumanía II en el título

3 1 respuesta
berberecho13
1
Dev

#20 gracias :)
#22 Si no fuera porque necesito darle algo de credibilidad al post lo haría xD

angelorz

Yo si me acogéis...

Seyriuu

Yo en realidad el mayor problema que tengo para planteármelo seriamente es que en octubre termina mi contrato y no sé si me renovarán ni por cuanto...

V3NDETT4

si eres mujer y te dejas tocar de vez en cuando yo me voy pa' Castellón.
(Comentario serio)

1 respuesta
Dev

El problema, #27, es que los que se dejan tocar son los hombres

1 respuesta
V3NDETT4

#28 entonces paso...

Las mujeres antes molabais :buitre:

1
evening0

Lo que queréis es violar, matar y comeros a un confiado inconsciente.

Después diréis a la policía que vino una semana y después extrañamente desapareció ¬¬

1 respuesta