Algunas ideas
Chincheta a las iniciativas. Cualquier hilo con intención de hacer algo grande debería ponerse arriba (votaciones, chopeos, concursos, eventos) y golpe de remo a los que metan palos en las ruedas.
Animar a los streamers. Se crea un hilo para todos, chincheta y listo. No tiene sentido que en un foro de videojuegos se trate de spammers a los streamers que nos traen su Twitch.
Que vuelvan los MV Awards, donde los usuarios votan por los mejores usuarios, hilos y artículos a final de año. No estaría de más regalar algunos Steam codes como incentivo.
Que el MVTeam sea quien organice las KDDs y dé la cara. Conocerse en persona rebajaba mucho la tensión allá por 2008-2010.
Menos punish y más avisos. Cuando castigas demasiado duro la gente se frustra y termina haciéndose cuentas troll. Por cada castigo injusto te crecen diez enanos. Y así está como está OT.
AMAs con gente de la industria. Esto requiere un CM/mod que actúe en nombre de MV mandando emails y dándole al teléfono, además de coordinar el Live del AMA.
En realidad lo que me apetece es dinamizar esto. No me nace castigar a nadie ni sentir que mando. La verdadera opción son @Scientistt, @hda y @AikonCWD. Yo quiero echar una mano si @thrazz y @Beavis me perdonan las perradas.