Votadme y no solo el que no puede ser nombrado no vuelve a postear en offtopic por la ameneza de caerle el aggro 99 así del tirón, sino que movere cielo y tierra para que Feda.me vuelva para siempre.
Por Mv. Vota a T-1000
Votadme y no solo el que no puede ser nombrado no vuelve a postear en offtopic por la ameneza de caerle el aggro 99 así del tirón, sino que movere cielo y tierra para que Feda.me vuelva para siempre.
Por Mv. Vota a T-1000
#91Oridana:Si me gustaría aclarar que tengo mano férrea respecto a comentarios ofensivos.
Para mí aquí pinchas: bastantes ofendiditos tenemos ya en Twitter y en el mundo real para que tengamos un mod que tb les dé bola aquí. MV es un lugar duro y hostil, que forja el carácter, no podemos permitir que se flanderice más.
Aplastar usuarios, verlos humillados, y oír el lamento de sus chupipandis.
Dejad de hacer el ridículo los que estáis casi de rodillas para ser mod en un foro, pls. Da mucha vergüenza.
#374 Y que Mod te quieres cargar.
Creo que los mods solo punisean fuertemente las almas de aquellos que les ofenden, pero no banear.
Me he reído. Igualmente tanto tu actitud como la actitud de los que están deseando barra libre para reírse de alguien que no está bien, es una actitud miserable.