Buscan dinero para abrir el primer colegio islámico

B

#240 No, necesito que los medios me convenzan de nada. Ya he convivido personalmente con musulmanes y he llegado a la conclusión de que no son gente con la que quiera tener relación alguna. También he leído su corán y he comprendido que sus sociedades están así de atrasadas por muchas de las cosas que allí se dicen.

2 respuestas
ThOrKeMaD

#241 Yo también he conocido a musulmanes y he cosechado amistades que valen oro. Asi que opino que pino.

Y los que hatean de los musulmanes: ¿Los que combaten contra ISIS que son musulmanes buenos? ¿Gente de bien? ¿O como queda la cosa? ¿También hay que cargarselos?

Y estoy hasta el coño de que useis el corán como coletilla. ¿Que pasa que todos los países de practica cristiana son cristianos a muerte y que todos siguen a rajatabla la biblia? Enlatáis a los musulmanes como si tuvieran el mismo nivel de fe y de visión del corán.

1 respuesta
B

#242 Todos son muy buenos y simpáticos hasta que son mayoría en una barriada o localidad...sabes la de problemas de integración que tienen con esta gente en países como Francia o Bélgica? Allí hay muchísimos, es una muestra de lo que pasará aquí dentro de 10-15 años. En algunas barriadas ni la policía se atreve a entrar debido a la presencia mayoritaria de estos fieles seguidores de la paz y del amor.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#243 y ya por eso hay que exterminarlos y son unos desgraciaos? no hay alternativas a gestionar esos barrios?

1 respuesta
BlackHawkGG

Si los cristianos pueden tener centros educativos religiosos subvencionados por el Estado, ¿por qué los musulmanes no? O todos o ninguno señores, no se puede discriminar por religión.

1 respuesta
punkypie

#239 No has entendido a quién iba dirigido ni la intención del mensaje, aun así te diré que estoy al 101% de acuerdo con lo que has expuesto

MaTrIx

#241 ¿te has leido la biblia tambien? por que puestos a decir barbaridades la biblia no se queda corta tampoco.

Las religiones son una lacra para el ser humano y mas a estas alturas de nuestra civilizacion, es hora de dejarlas un poco atras o al menos que realmente queden en el ambito privado y nada mas.

1 respuesta
McCactus

Próximamente: hacer Prueba de Acceso a la Universidad (o Reválida) en lengua árabe. Lo veo. Encima con Historia Oriental en vez de España, seguro.

1 respuesta
B

#248 A este paso no te quepa duda

B

#247 La he leído y sé que en el Antiguo Testamento dice barbaridades de lo más sublimes. Sin embargo, no veo hordas de cristianos dando problemas por doquier, atentando en nombre de Dios o exigiendo privilegios en países de mayoría no cristiana. La diferencia es obvia: en occidente la ciencia y la lógica han superado a la religión, pero esta gente viene de naciones muy infectadas por la religión y con evidente atraso social.

B

#244 Y qué sugieres? Si ya hay decenas de barriadas literalmente tomadas por ellos, en algunas incluso se aplica clandestinamente la sharia. ¿Cómo integras tú a esas hordas de fanáticos que ni europeos se sienten? Por ahora el problema está confinado en esos barrios, pero si se extienden fuera de ellas será un problema muy grave.

1 respuesta
Merkury

#251 Y esos barrios donde la policia no entra son? Porque yo en Rotterdam vivia en el feyernoord que es posiblemente el barrio mas islamizado de Holanda, con la mezquita mas grande de toda Europa y oye, 0 problemas.

1 respuesta
B

#252 Pues en varias barriadas de la Banlieu francesa. Allí la cosa está muy jodida por lo que se cuenta. Malmö en Suecia también tiene fama de ser muy chunga. Que tú no hayas tenido problemas no quita el hecho de que sean lugares potencialmente peligrosos y de que grupos de intolerantes campen a sus anchas. ¿Has probado a tener perro allí?

Ah, Marsella por lo visto es pura Argelia. Allí los robos están a la orden del día.

2 respuestas
ThOrKeMaD

#253 pero has estado por alli o que? lo has visto con tus ojos? o como está el tema?

Pues sobre #244 no tengo ni idea, pero vamos, tiene que haber gente capaticada para proponer ideas, con estudios y tal

1 respuesta
B

#254 No he estado allí, pero tengo conocidos que han visitado Marsella y París y me confirman lo islamizada que está Francia, especialmente en los lugares mencionados. Si eso a los buenistas no os parece preocupante, quizás tengáis que lamentaros luego...

1 respuesta
ThOrKeMaD

#255 hombre, pues la verdad es que no. no se quien son esos conocidos.

1 respuesta
B

#256 Cree lo que quieras, me da igual. La bomba te estallará igualmente en la cara cuando estos sean mayoría y te impongan la sharia. Aunque claro, igual hasta te gusta que lo hagan...

2 respuestas
alalaz_XV

Mira, a lo mejor esto consigue que se saque la religión de las aulas definitivamente.

1 respuesta
1 comentario moderado
ThOrKeMaD

#257 claro tio, ok. igual si relees mis comentarios te aportan algo mas de luz. Conozco a gente musulmana bellisima, que quieren tener una vida tranquila y no son para nada fanaticos del coran, y de hecho, muchos de ellos ni rezan en el dia a dia. igual van los viernes a la mezquita y poco más.

eondev

#216 A ver, iluminado. Me da igual que en un país árabe hagan A o B, lo que importa es que ya que se puede, se mantenga un criterio en la educación que promueva el pensamiento científico y crítico y se deje las religiones para cada quién en su casa.

Si no entiendes que la sociedad avanza y evoluciona gracias a la naturaleza crítica del ser humano y a los avances científicos, el owneado eres tú.

Yandros09

#245 Buen bait compi.

Menos religiones en general hace falta en el mundo.

eondev

#258 Ya tenemos al señor Wert encargándose de que no sea así.

punkypie

La religión es como el bondage, mejor que no salga de casa

#259

B

#257 Al final la gente se convertira al Islam, la inmigracion no es la llave. Es gracias a los medios de comunicacion que han mentido. Y la gente se pone a leer el Coran para ver si es real lo que dice la tele e internet.

Tambien America se estan convertiendo.

Por qué las Mujeres británicas están convirtiéndose al Islam
Un artículo publicado en “The Times” sobre el reverdecer del Islam en el REINO UNIDO, y por qué la mayoría de aquéllos que se han convertido son mujeres.
Una muestra clara de que marchamos a un Credo Mundial único
Lucy Berrington encuentra que la Fe musulmana está ganando admiradoras occidentales, a pesar de las mentiras de los medios de comunicación hostiles al Islam.

2 respuestas
B

#265 Yo sí he leído el Corán, pero me consta que muchos conversos no lo han hecho, engañados por practicantes o por los mismos medios. Es normal, buscan sumisión en los gobiernos y el Islam es idóneo para ello. Muchos ex-musulmanes cuentan sus vivencias y es para echarse las manos a la cabeza.

1 respuesta
B

#266 Quien escribió el Corán?

1 respuesta
B

#267 un guerrero sanguinario?

1 respuesta
B

#268 Entonces has quedado como un mentiroso al decir que te has leido el Corán.

1 respuesta
B

#269 Deja que adivine... musulmán, no? Lo siento, la taqqiya y el proselitismo no van conmigo.

1 respuesta