Se buscan voluntarios para vivir en Marte

MoRiBuNdO

Big Brother a lo gigante xDDDD menudas ostias se iba a pegar por una pastilla de pavo deshidratado XDDDDDD

Shisaia

Cuanto menos interesante xD

Visser

En esa estación como que te olvidas de jubilarte.

kanedar

¿Les pondrán prueba semanales? Si no cumplen, a la mitad la ración de oxigeno.

7
Kaiserlau

sin marcianas no voy :<

Soy_ZdRaVo

Estos que van a intentar rolear en carne y hueso una partida de Space Station 13?

yocreoquesi

Alien cada vez mas cerca...

B

.....LOL.

Me ofrezco si me llega el Wasap.

Meiven

#90

Gracias Sara.

iroNBiN

#87 ¿A ver me estas diciendo que Neil Armstrong no esta en la historia de la humanidad por pisar un cacho de roca?

Tu sabes lo que es ser uno de los primeros colonos de Marte y lo que eso significa, ser de los primeros terrícolas en llevar la vida fuera del planeta tierra e instalarte.

Si peto por el camino es un riesgo a correr que le vamos a hacer, alguien se tendrá que sacrificar para que la humanidad avance y a día de hoy miles de personas han sacrificado su vida para mejorar la de otros muchos, solo seria uno mas.

5 3 respuestas
MeCagoEnDios

#100 ¿Quién?

1
track01

Yo soy mas de pluton

T-1000

#100 efectivamente.

1
nerkaid

#100 ¿Y qué? Osea, ¿de que te sirve en Marte? Se te ha escapado el factor de que Neil Armstrong volvió y recibió el reconocimiento oportuno. En Marte muerto del asco te sirve de hostias que te vayan a apuntar en libros que ni si quiera llegarás a tener en las manos porque jamás volverás a tu planeta.

3 respuestas
T-1000

#104 en serio? estás preguntando de que te sirve en Marte?

1 1 respuesta
S

Que pasen fotos de las tias que van a ir allí y me lo pienso.

3 1 respuesta
iroNBiN

#104 Si claro porque las naves actuales no irán mas nunca a marte (Después de que una nave llena de minundis aterrice con éxito y forme una colonia) ni los astronautas y las radios y comunicaciones las romperán todas y te dejaran ahí sin recoger datos ni nada.

:palm: Madre mía que mal esta España

1 1 respuesta
fxvison

¿Dónde hay que firmar?

hP

#104

Volverías al planeta con el tiempo o acaso crees que la próxima vez que fuesen a marte, no iban a recoger los restos de los 1º colonos y traerlos de vuelta a casa como heroes?

#106 xD imagina que llegas a marte con supuestamente "mujeres" y luego te enteras que son shemales....

1 respuesta
Resa

#109 El problema es que con la tecnologia actual no se puede volver desde la superficie, porque eso implicaria montarse algo mas o menos de la mitad de esto en la superficie de marte.

nerkaid

#105 Si, ¿de que te sirve, cual es el disfrute, el beneficio, la ventaja?

#107 Yo al menos me leo el artículo sobre el que opino (#1):

"Pero Mars One quiere dejar claro a los candidatos de que tienen que ir con la idea de que nunca regresarán a la Tierra. A partir de su llegada a Marte, el planeta rojo se convertirá en su nuevo hogar, donde van a vivir y trabajar el resto de sus vidas."

Fuente: RT.com

1 respuesta
T-1000

#111 hallanar el camino al retso para crear una base permamente en Marte que pueda servir de puente hacia los Satelite sde Jupiter y Saturno o hacia el cinturón de asteriodes

1 1 respuesta
nerkaid

#112 Pero y qué, osea, ¿qué te aporta eso a ti o a tu vida? Si estás aislado en una roca con 4 tontos más de la que nunca vas a salir.

4 respuestas
Fireternal

Ni con tu nave espacial voy para alla.

iroNBiN

#113 La diferencia es que ahora estoy aquí aislado en otra roca con muchos mas tontos.

4 1 respuesta
Jorgew

#113 Altruismo, hacer algo para ayudar a la humanidad sin esperar nada a cambio. Solo eso ya te deberia aportar montones de paz.

1 respuesta
nerkaid

#115 ¿Que pasa que como te he owneado en #111 vuelvas a por más poniendo comentarios irrespetuosos?

#116 ¿Y no crees que sería mucho más valioso, si tu objetivo es ayudar a la humanidad, irte a ayudar a países del 3er mundo? Y además puedes volver cuando quieras a casa, nada de pudrirte de viejo en un planeta deshabitado.

2 respuestas
Jorgew

#117 Volvemos al tipico "La exploracion espacial esta matando niños en somalia". No me vale ese argumento, aqui lo tienes rebatido:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/bueno-invertir-tecnologia-espacial-425916

Cualquier ayuda altruista a la humanidad es buena, no hay ninguna por encima de otra.

1 1 respuesta
B

Estas seguro de la fiabilidad de esta noticia?
Aparte de que las condiciones ambientales de este planeta harian de la supervivencia humana todo un reto (la temperatura media estimada es de unos -50ºC), la atmósfera tampoco seria la apropiada para las personas (escasea el oxigeno, y abunda el co2), la gravedad es un tercio de la terrestre, etc... me parece una idea completamente descabellada. La falta de recursos etc harian de la vida algo imposible xD y ni contar el dinero que hay que gastar en llevar gente ahi, con comida, bebida y material para construir :/ ademas de la preparacion e instruccion que deberian recibir los futuros residentes, si ya cuesta llevar a un profesional astronauta que lleva toda su vida estudiando ese ambito, imaginate llevar a un paleto del pueblo...

iroNBiN

#117 What? ¿Owneado por que?

El que te ha owneado soy yo, que te he dicho que estar en Marte no significa estar aislado como tu quieres dar a entender, te piensas que los van a lanzar a marte y no van a tener conversaciones de radio con ellos ni que van a enviar y recibir datos.

En que cabeza cabe invertir miles de millones de euros en enviar gente a marte para luego no investigar y perder el 100% del contacto.

Y a lo de mas tontos en otra roca no es por insultar a nadie si no hago referencia a que la Tierra es una planeta y Marte también por lo tanto = rocas y los que están en marte contigo son terrícolas que tu los has llamado tontos por lo tanto los terrícolas son tontos según la única diferencia es que en el planeta tierra habrá mas terrícolas que en Marte.

1 1 respuesta