RateMyPoo MVdiero YA!
Hombre yo siempre he pensado que el verdadero truño es el que cae en 2 partes, todo tiene principio y fin. Es la ley de la vida
mi consejo: no cagues durante 5 días
funciona! de joven estuve interno y cuando llegaba el viernes me pasaba una hora en el baño (5 mins para echar el megatruño compacto -al principio súper duro y al final requeteblando- y 55 minutos para recuperar fuerzas). y el domingo, off course, tocaba vaciar para almacenar el máximo posible durante la semana venidera.
PD: el zurullak0 medía entre 20 y 30 cm, y era mission impossible hacerlo desaparecer con la cadena ekisde
#35 es que no veas que asco de cagaderos teníamos, el pobre que no aguantaba y cagaba era humillado en público xD
en otro post se comentaba que uno tenía problemas para ir al baño (bromas a parte...)
le recomendaban kiwis y tal para soltar...
pero primero tienes que comer algo consistente
hidratos de carbono, cereales a saco
#1 sabes que escatológico tiene dos acepciones, y es gracioso, porque una se refie a todo aquello relacionado con la mierda, y la segunda acepción tiene que ver con temas de ultratumba, esto es, del más allá, dios y esas cosas xDDDDD
hay que reconocer que uno de los placeres de la vida es fumarte un buen fly mientras cagas
asi k cuando cago y fumo me siento libre
Lo mejor es cuando sabes que tienes todavia mierda dentro pero por mucho que haces para que salga no sale, y van pasando los minutos ..... y tu ahí apretando para que salga............ y nada ........... y das al grifo del agua para ver si así te liberas de esa pesada carga........ y nada .................. y justo cuando parece que ya te has dado por vencido parece que tú y la mierda sois uno, se crea un momento muy bonito, como de simbiosis entre la mierda y tú, y es entonces cuando ella como ente perfecto cede y decide salir de tí, y quedas liberado.
Esos momentos hacen que la vida valga la pena :qq:
Para el truño perfecto te recomiendo estos ingredientes:
Director
James Wong
Guionista
Ben Ramsey
actor
Justin Chatwin, Emmy Rossum, James Marsters, Ernie Hudson, Chow Yun Fat
Montador
Matt Friedman, Chris Willingham
Fotografía
Robert McLachlan
Producción
Stephen Chow
A ver que me entere... ¿estamos hablando de la mierda perfecta?
Pues busca y rebusca en los perfiles de moderadores de MV
PD: hasta que me levanten el ban, chicos! 8D
joder, el de #39 ya ha hecho la mili.
Pocas satisfacciones son tan grandes como jiñar la caca entera y no tener q limpiar el nulo manchado del culo.
En serio, me alegran la tarde.
pero dios mío #53 según mis experiencias ese truño tiene que ser de 10 putos días sin cagar, joder, como se puede aguantar tal dolor? y que me decís de la perfección con la que está realizada la obra? es inexplicable e inigualable, un 10