Buscando el truño perfecto

D

RateMyPoo MVdiero YA!

PUTO_JEFE
PeTu

Hombre yo siempre he pensado que el verdadero truño es el que cae en 2 partes, todo tiene principio y fin. Es la ley de la vida

C

mi consejo: no cagues durante 5 días

funciona! de joven estuve interno y cuando llegaba el viernes me pasaba una hora en el baño (5 mins para echar el megatruño compacto -al principio súper duro y al final requeteblando- y 55 minutos para recuperar fuerzas). y el domingo, off course, tocaba vaciar para almacenar el máximo posible durante la semana venidera.

PD: el zurullak0 medía entre 20 y 30 cm, y era mission impossible hacerlo desaparecer con la cadena ekisde

Joluma

#34 Que bien eso de ser un saco de mierda andante durante la semana hoyga.

C

#35 es que no veas que asco de cagaderos teníamos, el pobre que no aguantaba y cagaba era humillado en público xD

Eroticroisan

en otro post se comentaba que uno tenía problemas para ir al baño (bromas a parte...)
le recomendaban kiwis y tal para soltar...
pero primero tienes que comer algo consistente
hidratos de carbono, cereales a saco

#1 sabes que escatológico tiene dos acepciones, y es gracioso, porque una se refie a todo aquello relacionado con la mierda, y la segunda acepción tiene que ver con temas de ultratumba, esto es, del más allá, dios y esas cosas xDDDDD

BlackGun

#13 las señoritas no cagan.

gunloK

Me gusta el tono verdoso del ejemplar.

Pachu-GR

#39 joder porque abrí el NSFW si sé que es algo guarro?? :S Parece que tiene vida propia...xD

ZalY

#17 eso en mi grupo de amigos lo llaman "hacerse un perfect".

Bumpahead

#1 jajajaj

En verdad, te quedas agusto al plantar un buen pino.

winters_101

#26 toda la razón del mundo.

Esos son los que mas satifacción te provocan.

alucardevil

hay que reconocer que uno de los placeres de la vida es fumarte un buen fly mientras cagas

asi k cuando cago y fumo me siento libre

Bau

Lo mejor es cuando sabes que tienes todavia mierda dentro pero por mucho que haces para que salga no sale, y van pasando los minutos ..... y tu ahí apretando para que salga............ y nada ........... y das al grifo del agua para ver si así te liberas de esa pesada carga........ y nada .................. y justo cuando parece que ya te has dado por vencido parece que tú y la mierda sois uno, se crea un momento muy bonito, como de simbiosis entre la mierda y tú, y es entonces cuando ella como ente perfecto cede y decide salir de tí, y quedas liberado.

Esos momentos hacen que la vida valga la pena :qq:

anikex

#45 AJAJJAAJAJAJ

Urien

#45 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A

Para el truño perfecto te recomiendo estos ingredientes:

Director
James Wong
Guionista
Ben Ramsey
actor
Justin Chatwin, Emmy Rossum, James Marsters, Ernie Hudson, Chow Yun Fat
Montador
Matt Friedman, Chris Willingham
Fotografía
Robert McLachlan
Producción
Stephen Chow

Krakken

A ver que me entere... ¿estamos hablando de la mierda perfecta?

Pues busca y rebusca en los perfiles de moderadores de MV

PD: hasta que me levanten el ban, chicos! 8D

C

#49 buen viaje!

DEVE

Gracias por vuestras respuestas han sido muy instructivas.

D

joder, el de #39 ya ha hecho la mili.

Pocas satisfacciones son tan grandes como jiñar la caca entera y no tener q limpiar el nulo manchado del culo.
En serio, me alegran la tarde.

I

#54 Nunca lo sabremos :qq:

D

#53 eso es un water o una bandeja de canapes?¿

RuLi_pucela

sin #49 xddddd

Mamemimomu

#53 Toma ya que bacalao al pil pil mas weno

B

a #49 no, pero al #48 si que le metieron un BAN como un pan xDDDDDDDDDD

D

coño no habia leido a #49 ... ajajajajaj corre, metete aki !!

C

pero dios mío #53 según mis experiencias ese truño tiene que ser de 10 putos días sin cagar, joder, como se puede aguantar tal dolor? y que me decís de la perfección con la que está realizada la obra? es inexplicable e inigualable, un 10

pJ_KoKo

Pero que lo que quiere el chaval no es cagar mucho, quiere plantar un pino que hasta tengan que venir a acordonar el edificio.