Buscando el truño perfecto

DEVE

Hola buenas, se que estos temas escatologicos [ se dice asi¿?] son bastante desagradables asi que si por un casual, os sentis molestos o fatigados con el tema pasar de el. Vereis, el tema es que lo tengo demostrado, que si suelto un buen pitraco, zurullo o truño mi estado de animo aumenta y todo marcha como la seda, mientras que si voy al WC y no suelto un truño de esas caracteristicas, pues la cosa cambia.

Entonces una vez planteado esto, yo queria, preguntar a los expertos del jiñe, que combinacion de alimentos es la mas propicia para soltar un buen truño. Esto es una pregunta seria, asi que por favor agradeceria 0 flames.

Un cordial saludo desde el retrete.

T

En realidad se dice escatológicos.

keiruga

Este

edit: #4 si xD

HNgoly

#3 El spoiler es tu amigo

Rebollo

www.ratemypoo.com es tu sitio

piga

tengo un amigo que, un dia cagó y le hizo fotos al mierda para enseñarnoslas a los amigos, aunque el dice que saco las fotos de internet, que puto asco daba era el truño mas grande que e visto en mi vida

Mr-Carradine

Chocopunto para #3

peterstriker

Yo no como pensado en como cagaré lo que estoy comiendo.
No comas para cagar, caga para comer, pero no comas lo que cagues.

M

Dejavú

LaChilvy

Si tan feliz eres cagando, come mucha fibra.

djalan

"...si suelto un buen pitraco, zurullo o truño mi estado de animo aumenta..."

No te has planteado que quizás sea porque cuando sueltas un "buen pitraco" como dices tu es porque estás bastante "lleno" y al vaciarte sientes un alivio, mejor ánimo porque te encuentras mejor realmente. En cambio si sueltas poco, porque obviamente tienes poco, no hay mejoría puesto que no estabas "mal" ya en un principio. Me explico?

Edit: Si lo que buscas es un alimento en concreto: Menú McDonalds un domingo de resaca... no falla.

peterstriker

#1 lo mejor para cagar abundante, las ciruelas, mano de santo oiga.

A

jajaja a mi me pasa igual #1 Me siento mas agil y ligera! jaja ademas, cuando se q he comido y no lo he soltado, y ademas tengo q salir, pues no voy agusto, porque se q me entraran ganas en la calle >.<

A mi el cola cao me estimula los esfinteres :3

C

En serio tios, esto es una guarrada, espero que esta mierda no dure mucho...

vicka

Una cena pesada y la mañana siguiente come ciruelas y........jliabsklhbdafjdfndjfndjsnfbdsjhfbf

#17 Una gran verdad.

S

El burger king es un gran estimulante.

#17 De esos que dices "si la tuviese asi de grande, ni Rocco ni hostias"

B

Lo mejor es soltar el zurullo perfecto: grande para sentirte aliviado, y al limpiarte el culo que ni haga falta casi. Entonces eso es un epic win.

peterstriker

#14 te ha faltado un...

Enkripted

Café y cigarro con el estómago vacio

seRio

Kebap y luego vas finísimo hoyga.

M

#17 A eso se le llama un PERFECT

Soltrac

Y q dejen vivir a esta basura de post en off topic....

Buscad un sustituto para M0E por favor...

djalan

#21 +1

Un "PERFECT" en toda regla. (no sabia que esto estaba extendido fuera de mi circulo de amistades... no suelo preguntarlo xD)

helicon

Soltrac para moderador YA!

Soltrac

#24 Sí, lo q me faltaba xDDDDDD. No modero off topic ni aunque me paguen, q locura.

Silvio_Dante

el truño perfecto es el que despues de echarlo aun tienes el culo limpio.

Mamemimomu

Otro thread relacionado con cagar hmmm, pues a mi tampoco me gusta ir "cargado" cuando voy por ahi, si tienes algo q soltar hazlo en casa y saldras con una sonrisa en la cara a la calle, lo mejor para cagar? Comete unas cuantas gominolas y bolsas de snacks a la hora de comer y tendras tu diarrea asegurada :)

Corven

El otro dia solté uno que no sabia si tirar de la cadena o vestirlo de comunión :/

DavidisIzu

#26 Grandeeee jaja

TheV1ruSS

hombre, si buscas la perfeccion, dame tu direccion y por un modico precio te mando uno, xD.