Echarse unas partys de CS con los colegas no tiene precio.
Por pasos:
Ya tuvimos época de Warhammers y cada uno tenemos nuestros muñecotes pintados en las estanterías de casa xD
Airsoft/Paintball se sale de presupuesto, ya estuve mirando equipo.
Apuntarnos a cualquier equipo de cualquier deporte, no podemos, por el curro.
La época de las partys de Cs en los cibers y demás, paso a mejor vida.
Lo de correr/hacer deporte ya lo hacemos varias veces a la semana.
Ideas que me han molado: dardos, póker, futbolín, billar...
Gracias a todos por las respuestas, incluso a los flamers que yo se que lo hacen con cariño ;D
Yo tengo ganas de ir a un rocodromo y creo que dentro d poco iré a uno que hay por aquí a ver que tal...
No tengo ni idea de lo que puede costar pero no creo que sea muy caro.
Pelota vasca, te costara 5€ persona + la pelota/s que compreis entre todos, es un deporte y a la vez un juego muy divertido y adictivo. y se puede jugar en parejas de 2 contra 2 y 1 contra 1 (al rey de la pista)
El tema del rocódromo no esta nada mal. Yo estuve una temporada yendo 1 vez por semana y esta entretenido, nos salia por 3€ la mañana (por cabeza). No te hace falta equipo, te dan alli los pies de gatos y esta lleno de colchonetas, no te vas a hacer daño si te caes.
Por otro lado, Padel tambien es buena opción, una raqueta en el Decathlon te vale ahora 20€ y no te hace falta nada más (alquilar la pista claro, pero entre 4...). Es muy divertido y sobre todo, no hace falta tener nivel para pasarlo bien, ademas de que no tienes que estar todo el rato recogiendo pelotas a tomar por saco.
#38 el problema del paintball es la pasta, yo he ido un par de veces alquilando el material y no es nada barato. Y si quieres comprarte el equipo que sea en condiciones (no una chusta) de los 100 y pico euros no baja.
Pero por lo demás es un hobby cojonudo.
-Poker
-CS
-Rugby
-Videojuegos
-Pasear por el campo
-Montar un grupo de música
-Haced videos o cortos
Hay muchísimo que hacer...!
CINE
DEPORTE
VIDEOCONSOLAS
POKER
TOMAR UNAS CERVEZAS
Yo por ejemplo hoy tengo a las 5 un partido de futbol 7 que hemos alquilado una pista, hemos comprado cervezas para despues de ducharnos (mientras jugamos se enfrian en las neveras que llevamos) despues de las cervezas nos volvemos cada uno a su casa, merendamos algo (en mi caso) nos cambiamos, piramos a cenar y luego de fiesta!!!
Construir maquetas, con sus mini-ladrillos y todo... aunque barato no es la verdad... Cosas baratas son más de hacer en grupo.
Unas cañas en unas terrazas....mas barato y placentero imposible.
Si os aburris tomando algo, es por falta de temas de conversacion y entonces os va a pasar lo mismo en cada cosa que hagais. La unica solucion es meter un ingrediente mas en el grupo, es decir, juntaros a alguien.
Sino siempre os quedara un puzzle de 1 millon de piezas.
#43 ya lo había pensado, pero no lo puedes practicar por tu cuenta, me parece, tienes que estar en un club de tiro o algo así, si no, no te venden material, o eso tenía entendido.
#49 Que va, si nosotros tirados en el suelo sin nada que hacer, sólo hablando, pasamos ratos inolvidables xD , es las ganas de hacer cosas diferentes sabes, no estar siempre quedando para echar un partidillo de fútbol sala o tomar unas cañas, que es lo que habitualmente hacemos, además de montarnos 2 o 3 xboxs y echar una lan de GoW2
Yo hace menos de una semana que he metido en el poker a muchos de mis colegas, y durante el mediodia y sobretodo por las noches jugando al PokerStars todos en una mesa de cachondeo se agradece bastante, sobretodo con el aburrimiento que antes tenia xD