Buscando Hobby

saNdiia

Pues eso, un par de amigos y yo que estamos hartos de hacer la misma mierda siempre andamos buscando cosas que hacer en las horas muertas que nos dejan libres los estudios y el trabajo.
Los requisitos son los siguientes:

  • No ser caro, estamos en crisis :S

  • No depender de un horario fijo, si no, poder hacerlo en los tiempos libres, trabajamos en hostelería y no sabemos las horas fijas de trabajo.

  • Ser divertido, se trata de un hobby xD

Todas las ideas son válidas y si podéis contar experiencias mejor, había pensado en algún deporte de equipo, pero siendo 3 ó 4 personas como somos, es difícil.

Espero respuestas ansioso.

PD: Sí, espero que MV me solucione la vida xD

Gassius

Cuando dices "caro" te refieres a caro tipo "no voy a alquilar una pista de tenis por 20 euros entre 4 ke somos" o caro tipo "no vamos a comprarnos 4 motos de cross para irnos a perdernos en la montaña"?

Lo de que te busquemos un hobby es un poco dificil, porque cada uno tiene sus gustos y mas siendo 3-4, yo creo que más que un hobby lo que os podría venir bien sería tener más opciones, en el deporte tienes muchas, podeis ir a jugar al tenis, a correr por ahi,a la piscina,tb podeis echar un 2 pa 2 en basket... si no podeis ir a jugar a los bolos, al futbolín...

A

Meteros a rugby

saNdiia

#2 Caro = no gastarnos +50€ en equipo necesario.

#3 Sería entrar en una rutina de entrenamientos con sus consiguientes horarios fijos, no podemos.

StkR

poker

1 comentario moderado
minguez31

Dardos, baratos y para matar horas muertas de lujo.

C

Lectura, con la inversión inicial de un notebook es bastante barata.

O si no pajas, si te las haces tú es barato.

h1de

Dardos, pin pong, paitball nose...

Gassius

El tema cartas es bastante chulo, tengo amigos ke se puedan pasar horas y horas jugando al poker, si le cojeis le gustillo podeis pasarlo bien=).
Y si sois 4 aprended a jugar al mus que es el mejor juego de cartas que pue habé'! :D

1
raposo

http://www.mediavida.com/foro/6/crea-tu-propio-android-papel-381504

Para entretenerte un rato tienes...

1 comentario moderado
helicon

gaysex.

¿qué música os gusta? si os mola la electronica poneros a hacer el chorra con los ordenadores a bajaros programas e intentad haced cosas: al principio os divertireis trasteando y quizas a lo tonto aprendais y algun dia llegueis a poder hacer algo interesante.
si no, pillaros una guitarra acustica o algo así baratucha y os poneis a aprender los dos por itnernet xD

Tressilian

Correr.

Ahora con este tiempo lo unico que necesitas son unas zapatillas y unas camisetas viejas, así que es barato.

Además en grupo ayuda mucho porque vais a ir animandoos unos a otros y el día que uno falquee o perree tendra a un compañero al lado para que no se quede en casa y siga el entrenamiento previsto.

Aparte puedes correr a cualquier hora del día.

Es sano, se adelgaza y se define.

asticot

Algún deporte, aunque al final te vas a gastar más de 50€ en casi cualquiera.

Malabares (si tienes constancia te aseguro que te enganchas)

Papiroflexia, lectura, fotografía, o construid un horno solar de caja con materiales reciclados que te dará para entretenerte unas tardes. Barato y entretenido.

Deoxys

warhammer
airsoft
maquetas
putas

no se, por 50 pavos cada uno podéis jugar a las cartas con una baraja de 200€. O jugar al CS.

EibacH-

descenso de montañas en bici

athons

Meteos al lol, que esta de moda y tiene un apartado y todo en MV :D

FunkyWake

Futbolín <3
Os vais a un bar random y a jugar contra borrachos. ;D

JonaN

Leer
Aprender a programar
Aprender a usar photoshop
Poker online
Estudiar un idioma
Apuntarse al gimnasio
Ir al cine

No se me ocurren más

1
D4rk_FuRy

Pin Pon.
PES.
Futbolín.
Billar.
Fútbol.
Basket.
Volley.

xNeoNx

Montad/Apuntaros a un equipo de fútbol sala.

Offtopico

Basket 3 Vs 3

Hades13

.

B

Yo montaria un grupo si tuvieseis instrumentos,pero si no sale caro.
Una opcion bastante buena,coges una camara y grabas un videoclip o una serie,puedes hacer el chorra tipo jackkass y lo subes a internet....

Lo demas pues lo tipico,apuestas,poker,maraton de series-pelis,deportes tipo parkour,leer,viciarte a juegos....
Gimnasio,al principio es un coñazo pero luego le coges el punto y las titis lo agradecen,aprender idiomas o buscar temas que te interesen por internet....

zdK

Poker
Deporte Random
Warhammer (caro, pero bastante divertido, tanto si lo vas a jugar como si lo quieres solo como modelismo)

W

chatroulette

breixone

alkilaros un local y montar alli vuestras propias juergas

n4x0

parchis

Shensu

Videojuegos! ni siquiera te hacen falta claves originales, pequeño bucanero!!

Usuarios habituales