Buscando partidos políticos no generalistas

Faulques

DN? lo q nos faltaba ya xDD.

#29 q opresion madre mia me quedao flipao, pobrecitos. Pd: Sal de Galicia a conocer gente q te vendra bien, cuidado con el perro y la flauta q se pueden perder en las manifas indepes to guapas y si robas en los supermercados atento a la policia opresora q defiende a las grandes empresas capitalistas.

1 respuesta
ServiaK

#31 que sabrás tu de mi.. xD

un día os voy a montar un club de fans a ti y a otros cuantos y os mando fotos firmadas, una flauta de madera que tengo de la eso guardada.. a ver si os pasa la obsesión!

1
m3l0

siempre tenes la tercera potencia en votos, que a la hora de repartir escaños siempre a salido jodido, IU, votar cualquier otra cosa no cambiara nada, solo fortalecer el bipartidismo

pd: me parece muy curioso que no haya saido en laprimera pagina...

1 respuesta
n1x3r

#33 no te confundas, si que puede cambiar las cosas, no te fíes de los seguimientos, o supuestos de las votaciones xq en la mayoría de los casos nunca aciertan, me acuerdo de las anteriores elecciones en que el PP estaba convencido de que saldría electo y no fue así.
Solo espero que en estas votaciones el vuelco sea aun mas grande, y partidos mas pequeños como por ejemplo UPyD salgan claramente victoriosos, no presidiendo, xq seria ya un milagro, pero si con muchos mas diputados, rebajando así el bipartidismo y haciendo una política mas competitiva, existiendo no solo dos o tres partidos generalistas, sino 5, 6 o 7.

Usuarios habituales

  • n1x3r
  • ServiaK
  • LzbeL
  • daxete
  • urrako
  • raulmevi2
  • kakarikez