Buenas, os acordais d un video k era brutal y muy doloroso d un tio pegandose martillazos en el nabo, pilas y todo eso? es k el otro dia comentando en clase videos bastos..able cn la ente dl video este y me dejaron x mentiroso..alguien k tnga el link k me lo rule plis
Simplemente el vídeo mas bestia... el del despellejo de mapaches vivos, y sin piel siguen vivos... joder.
ahora mismo no se cual era el link... uso el buscador a ver si lo encuntro.
EDIT: http://www.strasbourgcurieux.com/fourrure/spanish.php no apto para sensibles aviso
PD: a ver si aguantais el vídeo entero... es bastante fuerte.
si, ese k se metia pilas, se lo soldaba con un soldador, se metia un cuxiyo... lo recuerdo, es algo k no se olvida facilmente xD pero no, no tengo el link soz
Cuando acabéis de ver mi vídeo decid que os "pareció"
#12 ¿viste cuando quedaron sin piel vivos y uno movió la cabeza? ¿llegaste a una especie de lobos o cachorros de lobo?
yo he vi el de las pilas hace años en el colegio.... dios mio ese hombre debia poder mear litros sin enterarse
gran pelicula esa d pirates xDDDDD...la rubia es insaciable madre mia..xo ciñamonos al tema x favor xD
Mira #2 para poner esas cosas mejor no las pongas de verdad.
Buah yo eh visto bastante hasta que empiezan con otro bicho.
Que ya iba a ser lo mismo pero me rayaba.
Por lo menos que los maten antes por dios....
sin gente hija de puta.
#11 pero como es eso ? estas que si
Como era le consolador ? o mejor como era el rabo ? del tio?
no te pido el video porque paso de verlo pero si lo pones gnt ke lo vea por mi explicame como se puede meter un consolador por ahi ? tamaño estandar ??
PD: Cada dia flipo mas.