No sabía muy bién que categoría poner ni título pero bueno eso es lo de menos.
Quiero hacer de este thread un thread serio, que de verdad nos sirva a los que estamos parados como yo a encontrar algo de trabajo, ni que sea algún trabajillo temporal donde nos podamos sacar algo de dinero.
La finalidad de esto es que pongamos curros, por muy mierda que sean y así poder sacarnos unas perrillas.
Empiezo yo: Pegar carteles de los partidos políticos en las campañas electorales. Aprovecho también para preguntar si alguien lo ha echo y cuanto pagan. Estaría interesado en hacerlo.
Si veo que la cosa va bién iré apuntando los trabajos que me digais en #1. Aver si entre todos podemos hacer bajar el paro un poquillo xD
Por cierto, también podemos poner ofertas de trabajos que veamos en nuestras respectivas ciudades y ayudarnos un poco entre todos. Por ejemplo posteo yo y digo " Soy de Barcelona y me interesaria trabajar en un supermercado", si alguien ve una oferta de trabajo de un supermercado que lo ponga aki y asi ayudamos a otra persona.
Os recuerdo que estamos en off-topic, no flameeis mucho y aver si de una puta vez hacemos de 1 thread algo provechoso.
Posibles trabajos:
- camarero en hoteles, bien pagado.
- promotor de bebidas o algun producto alimentario en supermercados
- si en vuestro pueblo va a haber fiestas, preguntad si necesitan gente para montar/desmontar escenarios para orquestas o conciertos.
- hacerte anuncios para ti mismo con tu numero de teléfono y con lo que sabes hacer.