buscar trabajo de Betatester

mongui

Buenas. Pues na, que hablando con mi profesor de matemáticas, me dijo que buscase aver donde podría encontrar trabajos así de betatester, ésto que te mandan a casa, pruebas, y envías tu opinión, sobre fallos, etc... Alguen sabe donde podría encontrar currillo de éso? :)

RaYMaN

Tendras que tener unos conocimientos minimos, no vale con probar un juego y decir, esta muy guapo, y a parte dedicarle muchas horas exhaustivamente para encontrar fallos y probarlo totalmente a fondo.

mongui

#5. Ya, eso supongo que sí. Pero quisiera saber dónde podría mirar éso.

iRiBaR

yo estuve en meristation apunto de aceptar un currele como tester de hardware y tal, hacer reviews y esas cosas. no me pagaban pero me mandaban cosas a casa (hardware) y con algo me podria quedar y tal.

no lo acepte xq no tenia tiempo. no pagaban.

si te sirve de ayuda:)

mongui

Y dónde te informaste para que te llamasen? Es que estoy en la página, pero como es poco grande y tal...8-)

olablair

El curro de tester de juegos es una mierda, solo interesa porque es más fácil entrar después en algún grupo de desarrollo de esa compañía.

Para software en general supongo que todas las empresas tendrán testers así que es ir mirando por empresas xD

iRiBaR

#10 vi un anuncio en la pagina... supongo q habra alguna seccion de contacto no? o en el departamento de hardware...

elfito

#11 a un amigo mio lo contrataron para testear el gothic3 ... le pagaban 2500€/mes ahora sigue probando mas juegos y tal.. lo maloe ske se tuvo ke pirar al extranjero

P.D: #1 lo ke te puedo asegurar es ke betatester puede ser cualkiera... pero bien remunerado por la empresa desarrolladora del juego???? solo con estudios ( ing informatica y etc..)

xBoSS

yo he sido betatester de unos cuantos mmorpg y la cosa consiste en jugar, buscarle fallos (tanto bugs como errores varios, véase casa en medio de la nada...) y reportarlos, opinar sobre él (no llega un "es muy bonito, me gusta") etc... pero vamos... si realmente quieres currar de eso... tienes varias opciones como... trabajar en una revista de videojuegos (para gustarte el tema ni te lo has mirado) otras opciones serían preguntar a compañías de videojuegos si necesitan betatesters etc etc etc...

C_Geek

#14 pero ahí no te pagan, en los beta testers de mmorpg o eso creía :S

-nazgul-

Primero puedes ser betatester por la cara y luego con la experiencia y mucha suerte encontrar un curro remunerado, pero es muy difícil y no es un chollo como tu crees.

Mc_KaNaN

#1 Lo mejor es que te cogas los emails de las compañias de videojuegos, software y demas y les mandes un email a ver si tienes suerte ;)

Soltrac

Te ahogas en un vaso de agua. Cuando tengas q buscar curro de verdad como te las vas a arreglar? Preguntando en MV?

Si quieres trabajar poniendo hamburguesas en el McDonalds lo preguntas en MV? Pues haz lo mismo....

Deckard_29

http://www.google.es/search?q=betatester+demand&start=0&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-a&rls=org.mozilla:en-US:official

Imagino que el inglés y el alemán no tienen secretos para tu profesor.

Suerte.

HarpeR

claramente creo k se necesita amplios conocimientos de ingles y otros idiomas, ademas de tener mucho tiempo libre para viciar y sacarle todo el partido al juego en busca de bugs..etc. salu2

PGB

Yo trabajo en el area de testing de una aplicacion de gestion de impresoras en Hewlett-Packard. Tanto para Macintosh (X.2, X.3, X.4) como para Windows (XP, Vista, 2000, 2000 server, 2003 server, XP 64bits, Vista 64bits). Contrato fijo, 8h al dia.

Ya te digo que facil es, pero pesado... tambien. No solo es hacer cuatro clicks...

Cada X dias tengo una nueva version a probar en todos los sistemas operativos.
Cada dia me traen nuevos issues a comprovar que estan arreglados en la ultima version que estoy testeando.
A la que encuentro un fallo, lo tengo que reportar a la base de datos de issues de HP y a la base de datos de issues de los programadores de la aplicacion (EUA y Brasil). Todo en ingles, como reproducir el error step by step, agregar screenshots, etc...

A parte de los clicks, como he dicho, hay mas cosas. Por ejemplo conectarme remotamente a la impresora en una terminal de unix para acceder a los logs y verificar que todo esta funcionando OK.
Tengo que acceder a ficheros XML y verificar que no hay fallos ahi...

Es un paso para llegar a desarrollo.

Sobre el que dice que a un amigo le pagaban 2500 al mes por testear el Gothic3... JUAS! Me parto! El tipico amigo de un primo casado con la del segundo... no?

_-DyN4MiC-_

#1 ¿Que experiencia en juegos dices que tienes? Y no me nombres ningun producto de Valve, por favor.

Con las preguntas que haces, creo que ni te has mirado de que va, no se trata solo de jugar, y realmente no vas a jugar disfrutando, por que vas a estar más pendiente de bugs, errores de traducción que otra cosa. Aparte de que tienes mas complicaciones que ahora no me apetece contarte por que para eso esta nuestro amigo Google, el cual sabra responderte.

_-DyN4MiC-_

Acabo de mirar en google y solo te digo que..

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 151.000 de ¿Como ser un betatester?. (0,17 segundos)

SilentB0b

Sin enchufes lo dudo.

cabron

Sobre gustos los colores, si te va eso... en la empresea donde trabajo hay un departamento de testing, he visto como funciona, y me parece un auténtico coñazo.

Para juegos no se como irá, pero en aplicaciones de gestión y cosas así, si quieres cobrar, lo más normal, es que formes parte del equipo de testing, y estés en la oficina, nada de que te mandan pruebas a casa, y ya te digo, que es un coñazo monumental.

michi

mis dos compis de piso curran de betatesters de una importante empresa de videojuegos

curran poco, ganan 1200 pavos, contratos temporales (testeas tal juego, 3-5 semanas vacaciones no pagadas, testeas otro juego...), se pasan el dia viciando a lo que sea (y luego testean aprisa y corriendo)...

en general se dan una vidorra pero como curro serio no es un gran curro... pero como curro no serio.. es el mejor sin duda

pd: jueegos por la paatillaaaa!!!
pd: entraron a traves de entrevista de trabajo, sin enchufes, saber idiomas muy bien valorado

ReMaTxEs

¿Yo kiero que me toquen los €uromillones? ¿Que tengo que hacer?

P.D: ¿Has probado en entrar en alguna portal de trabajo? ¿No? Media-Vida no es tu comunidad de Gurus soluciona-problemas :)

PeLoTaSo

Hay una cosa que no se ha dado cuenta #1, sin estudios no te va a salir un chollo de curro, hay ingenieros informáticos cobrando 600 euros al més trabajando más de 8 horas al día y sin cobrar los fines de semana, y ahora tú quieres llegar y conseguir un curro probando juegos (casi nada), que paguen bien y si es posible desde casa. Siento desilusionarte pero en el caso de que exista alguna empresa con ese puesto de trabajo estoy seguro que buscará informáticos que sobresalgan del resto, y para eso tienes que tener una experiencia laboral extensa, estudios universitarios de informática y sobre todo idiomas.

Otra cosa es que te conformes con que te manden a tu casa una beta de un juego y te diga "Si eres nuestro betatester te regalamos 1 año de suscripción", porque es lo máximo que creo que vas a llegar a conseguir.

IAF

Siendo betatester te pueden promocionar a algo ?