Buenassss...
A ver os comento.. este verano me iba a ir a ibiza 15 dias con unos colegas, pero al final, porque uno tenia que trabajar y otro tenia una boda al final se jodio el plan, asique me he kedado solo
Yo posteo esto aqui por si a alguien le interesa, tengo una reserva de un apartamento en santa eulalia (ibiza)con 2 habitaciones, piscina, jardines, etc...paa 4 personas durante 15 dias por el precio de 1080€
este precio si le incluimos el trayecto en barco por la empresa "iscomar" ida y vuelta + 4 personas + coche, sale por 370€ o algo asi, asi que tocariamos a menos de 400€ por cabeza, eso si sin contar comida, fiestas, souvenirs, etc..
sería desde el 30 de julio al 12 de agosto inclusives
Yo estoy dispuesto a llevar mi bmw a ibiza y conducir para llevaros de fiesta siempre y cuando se contribuya a gasolina
Por favor, si os interesa HACERMELO SABER YA PARA HACER LA RESERVA DEL BARCO
P.D. Abtenerse comentarios como by a friend o similares, si lo he puesto aqui es porque estoy desesperado ya que me han fallado estos, y por MSN de momento a nadie le interesa
P.D.2 Si, Va Enserio
P.D.3 si quereis mas info de ibiza y sus fiestas bajaros este video http://www.tranceaddict.com/videos/Ibizas_Children-kavehg_at_hotmail_com-www_tranceaddict_com.wmv
(esta en ingles pero no importa)
Gracias de antemano, salu2