Hola, soy una chica de 18 años y estoy buscando a un chico. Se llama Adrian, su año de nacimiento es 1992 y la ultima vez que hable con el residia en Cadiz, España. Le conoci con 13 años y mantuvimos una relacion sentimental durante 2 años. Se que tiene un hermano menor. Me gustaria poder volver a hablar con el ya que simplemente el contacto se perdio y, a persar de que lo he intentado por todos los medios no consigo contactar con el y le echo muchisimo de menos.
Algun dato mas como fotos, alguna red social o algo por el estilo porque con esos datos te puedo nombrar ha 100 solo buscando en google
#9 La tipica de dejar de contestarle por whatsapp y esperar que se de por aludida.
A mi me lo ha explicado un amigo
Al final ella también se ha perdido. Como Adrian.
Detallazo que si Erika nació en 1999 y Adrian en 1992, y salieron cuando ella tenía 13 años, Adrian tenía 20 años por aquél entonces.
Definitivamente, caso para el foro de Anime.
#12 En nuestro país hay mas de 45 917 736, de las cuales 8.399.000 personas viven en Andalucía. Siendo con los cálculos por otro lado 141.854 personas en España se llaman adran. Teniendo en cuenta que el 0.30% de el total de las personas que se llaman adrian son andaluzas así que solo ha que buscar unos 2519 resultados ya ya lo tienes así que con 100 creo que me habría quedado corto. Aun se pude reducir mas ya que el solo 88.262 tiene 20 así que se nos queda 27 tios y viendo la media de edad con faceboock se haría en un plis
P.D: Son cálculos rápidos pero por haceros una idea