ostia, vaya planazo la de arriba.. joder! ande vaaaaa? si eso parece pretty woman xDDDDDDDDDD
Un paseo, cervezas, cena y luego pues de pubs (?) xD facil, sencillo y para toda la familia...
No soy de madrid
#29 hemos pensao lo mismo xD
#32 no te he preguntado.. ademas el chiste era que lo pagara la empresa..de eso a que mi plan no fuera de baretos...
#33 bueno cada uno tiene maneras y maneras de pasarlo bien, respeto la tuya como espero que hagas lo mismo con la mia. depende de a quien preguntes , yo he respondido con una plan y tu con el tuyo.
#35 yo no he dicho nada sobre tu plan, solo eso... que parece pretty woman xDDDDDD!!!
Yo eso lo he puesto por poner, improvisar es lo mejor si te apetece ir a cualquier sitio se va y punto, los planes salen mal... a la marcheta xe!
Joder, la gente de Madrid que hay en el curso son unos rancios.... no seran todos los madrileños iguales, no??
#38 Lo son, lo son... xDD
Tio, es tan facil como irte tu a dar un rulo si no encuentras a nadie, lobo solitario style =P que madrid es bonita de "pasear" xDD
el bush te lleva de lumis, pero si el puti de su pueblo se ha quemao!!!
El Olimpo, gran lugar de encuentros...
Yo mañana curro sino si..
:-/
Enkripted y de que haces el curso?
Empresa situada en BCN y no hacer el curso alli.. ya me diras k puedes estar haciendo.. xD
si esto lo dices ayer te hubieras venido con nosotros, jajaja total nos la suda uno mas q uno menos, esq hoy lunes pff yo llevo toda la resaca acomulada y no he dormido casi.
Ayer por ejemplo hice.. veamos...
Estar en el barrio hay de bote en plan sucio y con unos porritos asi de tarde, luego en el bar de un colega a puerta cerrada, despues tiramos a un pub a exar unos dardos y unas cervecitas ;P, quedamos con un par de amigas y tiramos para el burbon (garito de sol) nose pillamos la sesion de hiphop cuincidió pq a mi me triunfo tela y no suelen poner esa musica, despues tiramos para el templo (4k) unas cuantas copitas más invitadas por la casa, y despues sacamos una botella y tiramos para un sitio q se esta to bien a beber la ultima ;P y nah ya tiramos pa casa.
De todos modos fue basante telita con el frio q hacia y nos movimos muxisimo eso si... el moco brutal y mucha fiesta muxas risas, peroooo... ^^ ;P LUNES SUX.
#47 es de Linux básico, una xustilla, ya me se casi todo lo que estan explicando xD
Al final tuve suerte, y en el curso hay otro chaval de bcn, que sus compañeros tavan en otro curso, y nos juntamos unos cuantos pa ir de birras, tuvo bien ^^