Busco ayuda: Ingenieria Industrial

L

Vamos hombre...
pareceis unos putos corderos que hacen ruido y se acurrucan para no pasar frio...
Todos vendiendo lo "duras y dificiles" que son sus Universidades...

Que si la mia es mejor y mas dura, que si "nono! la mia lo es mas", y bajo el pretexto condicionado de "bajo mi opinion..." seguimos argumentando el crecimiento exponencial del ego de cadauno de los aqui presentes y afarrucados.
Haced el puto favor de recapacitar de una jodida vez:

  • Todos los que estamos estudiando una ingenieria, sea Informatica, Naval, Industrial, lo que sea, las estamos pasando putas. Aqui, en Madrid, Alemania, Russia o donde os salga de los cojones.

Haz el favor de sudar de tanta opinion vanal y cargada de egocentrismo incitante y guiate unica y exclusivamene por lo que te guste y por lo qe te entre.

Preguntate esto:

  • Que cojones quieres hacer? Sabes REALMENTE donde quieres aposentar tu redondo culo al salir? Despues de planteartelo, si aun no lo tienes claro, sencillamente preguntate "¿Como quiero que sea el ambiente que me rodea? ¿Con arboles y en plan campusero, o encerrando en 4 paredes de un edificio de mierda cargado de frikies? O en una universidad pequeña, linda donde las chicas corran en pelotas por los pasillos y de los grifos salga cerveza?".

Entiende mi sarcasmo. Haz lo que te salga de los cojones. No pidas opinion, porque por mas que alguien se esfuerce en rebatirme lo que digo, te aseguro que no la hay. No hay opinion en esto.

Vas ha hacer una ingenieria? Sera dificil SIEMPRE. Te pongas donde te pongas. Ni "sisi, aki es mas dificil porque la RAE dice que segun las encuestas..." o "que vaaaa! Ahora ya no, la UPC ya no lo es! Pq ahora la mayoria de profes de la UPC se han venido aqui porque tenemos mejor equipo y tal pascual...".

Me reitero al consejo.

¿Que quieres? ¿Lo sabes?
Si lo sabes, no busques lo mejor, simplemente lo que te haga sentir mejor.
Informate de aquellas 3 o 4 universidades que te gusten, que te da cada una, informate de su "plan docente" que sera exatcamente el mismo aunque "aqui te lo venderan de rojo" y "alli de verde con topos marrones"... y entonces mueve ficha.

Un detalle,
antes de que te sentencies, enterate bien que haces. Pues veras que con la reputamierda de Bologna (fantastico cuando este aplicado al 100%, no haya docentes de mierda, y la pilles desde 0) mas los planes de renovaciones de atribuciones y varios, las ingenierias en general quedan bastante "tocadas". En concreto las ingenierias informaticas.

Estate atento de cuales son "los trenes que arrancan" y subete a uno de ellos de entrada.

Suerte, y a pasarlas putas (con cariño).

Light.

Bricel

Yo tengo decidido estudiar el año que viene la E.T industrial de mecanica. Alguien me puede recomendar algiuna universidads publica de la zona de Barcelona? Estoy dudando entre la UPC de Terrassa y la de Barcelona.

Muchas gracias , warn1ng esta pregunta va pa ti

borisuco

#56

UPM > UPC

Aeronautica > Industrial

warn1ng

Bricel, primero decirte que E.T especializada en mecánica es de lo mejor que podías elegir dentro de las técnicas, junto con la eléctrica ya que son las más demandadas y con diferencia. Serán 3 años duros y largos, ya verás xD pero que de cara a tu futuro laboral lo agradecerás.

Sobre si hacerla en bcn o en terrasa, en BCN no tengo ni idea donde la dan, imagino que la darán en el Campus Nord de la UPC. La que si que conozco es la de Terrassa (conozco uno que la cursa allí) y desdeluego que es buena, he escuchado que tiene bastante fama de ser dura. Además otro forero lo ha comentado también que en Terrassa le dan mucha caña a la mecánica, así que seguro que acertarás si vas a Terrassa, además si eres de Sabadell quizás te quede más cerca, no?

Un saludo!

Usuarios habituales