Busco bebida...

Rosier_xx

Pues eso señores, como el título indica, estoy buscando una bebida (Alcoholica, lo pongo por si hay algún despistado :D ) cuya botella es redonda, plateada y con unas letras rojas escritas a lo largo de la botella. La bebida en cuestión es bastante dulce y a primeras no sabe muy fuerte, pero está muy rica, y me da rabia porque la probé ayer y no sé lo que es exactamente... yo que me quería coger una botellita para esta noche...

A ver si me podeis echar un cable :)

1 comentario moderado
Rosier_xx

#2 Si, sobre todo gayer...

1
HukymaN

Ponche caballero.

2
NosFeR_

#2 contando que #1 es mujer...

Rosier_xx

Nop, no era así... no tenía cuello, creo recordar (Era en plan...como los botes de desodorates?) y las letras estaban en sentido vertical

1 comentario moderado
B

#5 bien , que ha sido una parida estamos de acuerdo, pero que gay sirve para ambos sexos lo sabemos no?

1
NosFeR_

La botella era en plan las típicas botellitas de gas. Más o menos.

#8 también cubrición puede significar dejar preñada, pero no se usa. En el castellano, popularmente gay se usa para hombres.

Rosier_xx

#7 como con que lo tomé? te refieres a si estaba mezclado? fue un chupito
#9 efectivamente

1 comentario moderado
Rosier_xx


se parecía más a esto la botella... nadie sabe? >.<

Matamoross

¿Vodka caramelizado?

Sertkoc

era garrafon

pd.

B

puede ser esta?

#12 esa tiene pinta de la de absolut

RusTu

De este palo?

NosFeR_

#15 protección contra hotlinking D:

Rosier_xx

#13 Uhm... pues no lo se pero puede ser...me quedo un poco con la duda, el sabor no tenia NADA que ver con el del Vodka... era mucho mas suave y dulce, pero me lo apunto, thx :)

PepsiCol0

puede ser un licor de caramelo? Suelen ser botellas de ese estilo, como por ejemplo:

edit: ya lo dijo #13 XD

Más ejemplos:


B

http://www.google.es/images?um=1&hl=es&biw=1920&bih=979&tbs=isch:1&sa=1&q=bottle+silver&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai= unas cuantas

Rosier_xx

#19 esque es lo que estaba pensando,. de color era marron clarito-amarillo, tipo el de peché... así que igual teneis razón y era eso. Esque que rico estaba por dios xD

ReFluXeD

Puede ser esta?

Rosier_xx

#22 nop, era totalmente opaca la botella y plateada, y el color del licor marron clarito-anaranjado-amarillo

PepsiCol0

#21 Si tiene ese color y era muy dulce y en una botella asi..no puede ser otro creo yo XD. por cierto, está cojonudo.

Arribas

Garvey Citrus.

Danrex

#14 Ojito con el danzka no te metas eh... es la botella perfecta para llevar de viaje... por eso de que es de metal blando...

K

#1 me ha recordado a

"Oro parece, plata-no es, ¿qué es?"

1 comentario moderado
C

yo diria que vodka

pakoamd

ponche caballero o alguna de sus variables, osborne hacendado etc..

Tema cerrado