Esto es una putada pero es asi... Mi compi de piso me ha dicho esta misma mañana que se pira. Un mal año, no ha aprobado una mierda y sus padres le han escrito en una tabla de la ley dos mandamientos: "GTFO Madrid a menos que apruebes 4 en septiembre" y "En cualquier caso: jamás volverás a tu antiguo piso de alquiler". Pasando a temas mas relevantes: El piso es para entrar en septiembre, tiene 2 habitaciones amplias, baño, cocina, salón y terraza. La habitación a ocupar esta bastante bien, tiene 2 camas, armario empotrado, mesita y escritorio. El piso tiene ya de todo; completamente amueblado, microondas, horno, frigo, cubertería, vajilla, televisión, tabla de planchar, plancha, lavadora... Está a 5 min de la parada de metro: Puerta del ángel, a 4 paradas de ciudad universitaria en la misma línea, a una parada de principe pio y a 2 del puto centro de madrid. Aunque la habitación a alquilar tenga 2 camas solo se alquila a una persona, solo vamos a ser 2 en el piso. Se pide: Persona (hombre o mujer) tranquila, ordenada, limpia y que no arme follón de ningún tipo, preferiblemente estudiantes. Al piso se puede llevar a gente y tal pero mientras no sea costumbre y no haya follón. Yo: mvdero apuesto de 21 años estudiante de aeronáutica : D.
Tema económico: Contrato en principio de 11 meses (la casera nos regala agosto): 400€. Los gastos de agua, luz, gas e internet van aparte (2 personas tampoco gastan mucho...). Parece caro pero que no os entre miedo, el piso esta muy bien y solo vamos a estar 2 personas, lo que quita bastante de problemas y follones y luego hay findes que yo me iré a mi casa etc y ni estaré, lo cual os privará de mi magnifica compañia pero os otorgará intimidad 100% ; ).
Por lo demas ahora mismo no tengo fotos del piso pero al que este interesado ya se las pasaré cuando las tenga. ¡¡Adelante mvderos y mvderas!! ¡¡Este puede ser un gran piso!!
Fotos: