Busco compañero de piso en salamanca.

LeOnHe4Rt

yo vy a star un año en Sala en un piso yo solo. Soy un atrapao si xD

B

#31: Pf, ya ves ojalá pudiese pillarme un piso para mi solo y no compartirlo con alguno perteneciente al 99% de universitarios cerdos y desidiosos que campan a sus anchas por este país.

LeOnHe4Rt

me sentire solo.....:(:(

Corven

Ostias, mas mediavideros en salamanca hahah. Prince tio, esta ciudad esta petada de estudiantes, si te pasas por el campus y miras los carteles, te acercas a las residencias y tal... estoy seguro de que encontraras lo que buscas.

PD: a la proxima KDD voy xDD

CHEMO

pues mira tu por donde yo estaba pensando buscarme un pisito en salamanca para este año en vez de la resi, en que facultad estudiarias?

Explicame un poco como sois, hobbies, fumais? bla bla

mnbvc

Una lastima ke no seas de León compartiriamos peines XD

Suerte

PrinceValium

#34 Este será el 3º año qeu esté allí xDDD

#35 Fumar únicamente porros... y sobre hobbis... pff xDDDDDD

#36 :(

RusTu

#37 dos amigos buscan un compañero de piso. Si no te importan que fumen y demás... Está en la Avda. Portugal, a la altura del Monumental.

KaMyKaZe_PcS

Miguel vente a CC xd

PrinceValium

#38 Somos pack de 2 :( xDDDDDDD

#39 Es que en salamanca hay cada niña 8D~~

CHEMO

porros to los q tu kieras xd, en que facultad vais a estudiar? Campus de unamuno?

PrinceValium

#41 Mi colega está en la facultad de educación y yo estoy en un ciclo sup de electrónica (cerca de la estación de tren)

CHEMO

pues entonces no podemos compartir piso, demasiada distancia.

Craw

#30 No creo que mis colegas quieran mudarse, su piso esta de puta madre, supongo que a ti te pasa igual xD

Esta al principio de San Jose, al lado de la "muralla" esa que hay paralela al rio.
Mis colegas estudian en la ponti, y tardan unos 10 minutos andando.

Kartalon

A ver cuantos de los que están posteando tienen el valor de venir dentro de unas semanas cuando organicemos alguna KDD mítica en estas tierras...

/me mira a PrinceValium

#43 En Salamanca rara vez hay mucha distancia...

AnToNy

ten cuidado con los amigos de rustu ..... puff madre mia jaja :P como sean como el.. ahora enserio io miraria lo de rustu buena gente sus amigos y buen rollo y en salamanca los pisos caros? habitacion caras? xDDDDDDDDDDD io esque me parto io que pago 400 bolos por una habitacion con los gstos pagados a pagar 180 euros 200 maximo en salamanca si eso es caro.... bueno para un estudiante seguramente sea caro .

erdanblo

#20 Has hecho que a bydiox se le caigan las lagrimas

Yogur

#20 Menuda indirecta, yo no digo nada...

PrinceValium

#46 eso dependerá del poder adquisitivo de cada familia xDDDD

Kartalon

#49 Y teniendo en cuenta que la tuya no te quiere...

LeOnHe4Rt

Kartalon yo a la kedada vy si me acompaña el mono de Craw xDD

-

Salamanca es una buena ciudad, pero ten cuidado y no te desmelenes demasiado, que allí es fácil dejarse llevar por la marcha xD

Suerte y up al post! Hazme tu un up al mio plz Prince ;)

PrinceValium

#52 Es el 3º año que estaré allí xDDDDDDDDDD y es desde cuando me he empezado a quedar calvo :(

PajarracO

"no te desmelenes"

pobrecillo, no le recuerdes lo de su alopecia hombre.

PajarracO

me cago en dios, van 2 veces ke me jodes el chiste.

Y lo de ayer aun bueno porke estabas refrescando el thread todo el rato y fue normal ke postearas antes ke yo, ¡¡pero hoy!! ke hacía horas ke no pasabas por akí!!

PrinceValium

#54 Me adelanto siempre a ti xDDDDDDD

PajarracO

es ke lo de ahora ya fue surrealista xD

PrinceValium

Venga va, no desviemos el hilo, sigamos hablando de lo poco que nos gustaría que bydiox fuese nuestro compañero de piso.

RusTu

#58 Conoces a Emilio en persona? tetas?

Corven

#41 lol, que estudia tu compi? yo terminé ayer magisterio y ahora empezaré otra xDD

y vivo al lao de la estacion de tren haha

Salamanca tiene unas hembras....

Go casetas!!!

Usuarios habituales