Busco compañero de piso en salamanca.

PrinceValium

He visto que uno creado un thread del estilo y me he animado a poner uno... ya que la verdad es que no encontramos un carajo xD.

Pues nada, necesitamos a 1 persona para poder alquilar un piso de 3.

La cuestión es que he íbamos a ser 3 colegas, por lo que no íbamos a tener ningún problema a la hora de encontrar piso, pero uno de ellos se ha jodido una pierna y no podrá vivir con nosotros. Hemos estado buscando habitaciones en pisos pero todo es caro y bastante mierda..., además un piso de 2 sale casi más caro y encima es más aburrido xD. Si alguien está mínimamente interesado que mande un msj y tal para hablar algo más.

1 comentario moderado
Loa

no te sientas solo

PrinceValium

Ya ni MV me quita la soledad, menos mal que el LHC pondrá fin a todo este sufrimiento.

_

Deberías poner algunos datos sobre vosotros, ¿Cómo podemos asegurarnos de que no seáis como los compañeros de piso de bydiox? ¿Qué pasa si vuestro amigo se ha roto la pierna a propósito para no vivir allí?

Empieza por el precio o la zona, por ejemplo.

werty

pero busca compañera

Kartalon

En caso de que no encuentres nada yo te hago un hueco en mi desván. No tiene ventanas ni está acondicionado lo más mínimo, pero hay cajas y una bici. Y te dejaría que te llevaras un colchón.

El precio ya lo acordaríamos.

M0E

#7 ¿Cuánto pides por la bici?

PrinceValium

No, si pongo datos de como somos ni siquiera me mandarán mensaje!!

OUCH!!

Korso

#7 ¿Y por las cajas cuanto?

PajarracO

madre mía, después de leer lo repunante que es bydiox ¡¡cualquiera se va a vivir con un mediavidero!!

Kartalon

#8 170€ + Plus por valor sentimental

#10 Depende de qué caja quieras, cada una tiene un contenido distinto y eso modifica su valor.

PrinceValium

#11 Me estás comparando con bydiox?

Pensé que nos llevábamos bien.

H3ChOr

en q zona está el piso exactamente??

PrinceValium

No sé, tenemos que buscarlo xD, si por eso he puesto el "anuncio", para ver si encuentro alguien que quiera estar con nosotros en un piso e ir a buscarlo xD

PajarracO

#13 entro a tu perfil y... ¡¡OH me has kitado de la lista de amigos!! tanto t jodió ke t comparara con bydiox? :(:(:(

y no me digas ke lo hablamos en privado, siempre haces igual!! kiero ke se enteren todos!! es ke ya no me kieres?? buaaa bauaaaaa

PrinceValium

#16 Quité a todos los que tenía hace años tronco xDDDDD

PajarracO

t juro ke creí k habá sido x esto xDD

digo: joder sí ke se lo tomó a mal..

PrinceValium

Pues sí me ha sentado mal, la verdad.

Que no vuelva a pasar gruñoncito mío.

B

#11: Pues yo viviría encantado con alguien así, con quien no viviría bien es con un cerdo o un soplapollas xD

PrinceValium

#20 Yo tampoco quiero vivir cntigo ¬¬

PajarracO

"con quien no viviría bien es con un cerdo o un soplapollas xD"

o sea que con PrinceValium ni hablamos ¿no?

edit: mierda coño #21 me has jodido el chiste

B

#21 xDDDDDDDDDDDDDDD

#24: Podrías mangarle la cuenta y ponerte a punishear a gente que te cae mal.

M0E

Yo sí viviría con bydiox. Es como vivir con una madre, solo q una madre q tiene blog y modera foros en internet.

B

"y me lo pone finito, finito"
grrr

PUTO_JEFE

Solo hay que buscar para encontrar casa en Salamanca.. mira.. :

http://www.usal.es/geozona/planetas/curiosidades/vista%20aerea.JPG

Yo veo unas cuantas... No se porque tienes tanto problema.. :S

K

Esta es la nueva moda de Media-Vida. Hace tiempo eran los Threads de KDD's y ahora hay una nueva moda impuesta.

Craw

Tengo 2 colegas que están en la misma situación que vosotros.Si al final no pilláis piso y os tenéis que separar, avisame.

_

#27, va por fases. Primero conocerse, después vivir juntos. Lo siguiente será adoptar.

MV Adopciones, ¿alguien quiere tener un negrito conmigo?

PrinceValium

#28 Y un piso de 4? xDDDD

Usuarios habituales