Busco gente para compartir el plan de Spotify premium familiar, siendo 6 personas saldría a 2,7€ el mes, interesados que me hablen.
Como dato, si alguno se sale antes de la familia no podrá volver a otra antes de que pase 1 año natural, es algo que metieron medianamente reciente.
La vez que me metí en una familia me duró 3-4 meses. El hijo de puta nos hizo pagar el año entero para “no estar con rollos” todos los meses y desapareció echándonos a todos.
Yo tengo un repositorio de Github precioso que quiero compartir con vosotros. Recomendadísimo.
Lo suyo ya que os meteis en embolaos, es hacer una familia filipina que sale a 50 céntimos al mes.
¿O hay gente que hace la filipina cobrandola como española?
Tambien podeis tirar de trial todos los meses con tarjetas virtuales de revolut y poniendo un punto por ahi en el nombre del correo cada vez que te registras (gmail no reconoce los puntos y los emails los recibes igual, pero para spotify es un email diferente). Lleva 1 minuto hacerse una cuenta nueva, y te puedes guardar los links de las playlists de tus otras cuentas.
#20 eso como va? yo tengo una app pero desactualizada (no anuncios, modo tablet etc) pero no me saca por ej las estadisticas anuales de escucha y esas cosas mas actuales que hace ahora la app