Hola viendo los mis propositos de año nuevo, Me quiero dejar de algunas adicciones como Wow, Cs y todo eso , y me gustaria probar hobbie a ver si me gusta algunoç
Rpv: Busco un hobbie
Pd: no me van los acentos en el teclado
Hola viendo los mis propositos de año nuevo, Me quiero dejar de algunas adicciones como Wow, Cs y todo eso , y me gustaria probar hobbie a ver si me gusta algunoç
Rpv: Busco un hobbie
Pd: no me van los acentos en el teclado
Ir a comprar teclados con acentos.
Pd.: #7 Oye sheriff, la ciudad es pequeña para los dos. A las seis en el bar coyote.
#11 el bar coyote es un bar de de phoenix donde solo entran tios vestidos de moteros, y yo no me vuelvo a meter alli contigo.
Prueba el motocross o si se te sale del presupuesto un poquillo de mtb , dirt , freeride , dh , street blabla
Haz kickboxing o algun otro arte marcial.
Yo estoy a ver si encuentro algun gimnasio por Fuenlabrada (Madrid) donde impartan clases...
Saludos.
Puedes empezar por aprender a expresarte, porque eso de... "Hola viendo los mis propósitos..." o "Me quiero dejar de algunas adicciones...". Y vamos... que eso necesite un RPV y que encima el RPV sea el mismo que el título pues como que no tiene mucho sentido.
PD: A lo mejor, lo que no te van son las neuronas.
Si te gusta World of Warcraft , seguramente te interesa Warhammer , y aunque es un hobby a veces algo caro , pues pintar y despues practicar en algun estudio de Games Workshop que tengas cerca unas batallitas contra gente experimentada siempre resulta divertido .
Si estas adicto al Counter Strike , te podria gustar el Airsoft o genericamente Paintball , es un hobby bastante deportivo y resulta muy divertido si se practica de continuo y con buena equipacion .
Suerte en tu Busqueda .